serie prohibida de Kerem Bursin serie prohibida de Kerem Bursin

Esta es la serie prohibida de Kerem Bursin (‘Love is in the air’), desconocida por todos

Te presentamos la serie de vampiros de Kerem Bursin que no gustó nada en Turquía pero que está arrasando en el resto del planeta.

Te presentamos la serie de vampiros de Kerem Bursin cancelada en Turquía pero que está arrasando en el resto del planeta.

Immortals (‘Yaşamayanlar‘), es la serie de vampiros realizada por la productora de Kerem Bursin ‘Braveborn‘, no ha tenido suerte en Turquía. Parece ser que el público turco prefiere ver a Kerem Bursin (‘Love is in the air’) protagonizando telenovelas románticas más que interpretando y produciendo una serie con una temática tan ‘atrevida’ lo que ha resultado en la cancelación de la serie de la cadena de televisión Blu Tv.

El temperamento atrevido e inquieto de Kerem Bursin parece que no le permite ceñirse a lo convencional y le ha llevado a producir este ‘experimento’ que ha sido erradicado de la parrilla de televisión a los pocos episodios de su estreno.

MÁS EN CRUSH
Nuevo novio de Hande Erçel ('Love is in the air'): pillada en la playa

Una segunda oportunidad para Immortals

Pero ojo, cuando parecía que la serie pasaría sin pena ni gloria por la vida de todos, Netflix ha dado una segunda oportunidad al formato y ¡oh sorpresa!, está arrasando en países como Portugal en donde ya se ha convertido en una ficción de culto que atesora miles de visualizaciones y que parece comienza a arrancar también en nuestro país.

La serie está protagonizada además de por el mismísimo Kerem Bursin, por otros actores de renombre como Birkan Sokullu o Elçin Sangu.

A Birkan Sokullu se conoce con su papel en ‘Kurt Seyit y Şura’ (Amor en Guerra) mientras que a Elçin Sangu por su interpretación en la telenovela turca ‘Amor Alquilado’

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin está en Barcelona de incógnito, junto a alguien muy especial

Sangu interpreta a una vampira llamada ‘Mia’, cuyo mayor deseo es convertirse de nuevo en un humana y Kerem Bursin encarnarna al poderoso vampiro ‘Dmitry’ durante los ocho capítulos que componen la ficción.

Los episodios que componen esta serie ya están disponibles en Netflix y prometen acción sangrienta a raudales. Además, sólo duran 45 minutos cada uno lo que la convierten en perfecta para un maratón de fin de semana.

Ni rastro de Hande Erçel

Si lo que esperáis es que Hande Erçel, la expareja de Kerem Bursin aparezca en la serie, sentimos mucho darte un disgusto. No hay ni rastro de ella teniendo en cuenta que la serie se rodó en 2017 y por aquel entonces todavía no se conocían. Una pena porque desde la redacción de Crush.News creemos que un papel de vampira chunga le pegaría totalmente a Hande Erçel.

MÁS EN CRUSH
¡ALERTA! Tenemos las fotos de Hande Erçel y Kerem Bursin juntos en un Starbucks. Coffee is in the air

Más