Tenemos ya el tráiler y la fecha de estreno. 13 de agosto. ¿Cómo? ¿Que se te va a hacer eterno? Pues aquí tienes 9 series que ver mientras llega la segunda temporada de Valeria

Todas son comedias ligeritas, de no tener que pensar mucho. Lo justo para el verano y las vacaciones y amenizarte el tiempo que queda hasta el estreno de la segunda temporada de Valeria. Y lo mejor es que todas se pueden ver ya enteritas en diferentes plataformas, con ninguna te vas a quedar esperando entre temporada y temporada. Empezamos

Paquita Salas

Si no la has visto, estás tardando. ¿Puede ser nuestra serie española favorita ever? Puede ser, sí. Creada por Los Javis, está considerada una serie de culto. Y te aseguramos que cada capítulo se supera. Verás como sin darte cuenta vas a incorporar a algunas de las frases del guión a tu día a día. La puedes ver en Netflix.

Esta mierda me supera

Venga, metemos un poquito de comedia dramática, para que no sea todo el rato risas. Esta serie trata de un grupo de adolescentes con poderes. Súmale a eso los problemas de la adolescencia y tienes ‘Esta mierda me supera’, o ‘I´m not okay with this‘ para los que la quieran ver en VOS. Por cierto, en algún momento tendremos que hablar de las traducciones al español que se hacen de los títulos de las series y películas. También la tienes en Netflix.

MÁS EN CRUSH
Vídeo y fotos en exclusiva. ¡Hay beso entre Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó en el rodaje de La casa de papel 5!

Pequeñas coincidencias

Otra española, esta vez de Prime Video. El creador es Javier Veiga y también protagonista junto con Marta Hazas. Son solo tres temporadas y es una comedia romántica ligerita, con situaciones muy divertidas. Especialmente la primera temporada es muy recomendable.

Pequeñas coincidencias es otra de las series que ver mientras llega la segunda temporada de Valeria

Santa Clarita Diet

Volvemos a Netflix para ver a Drew Barrymore en el papel más surrealista de su vida: una muerta viviente que se alimenta de carne humana. Si eres especialmente sensible a vísceras, sangre y demás, quizá no sea tu serie. Pero si te lo tomas como que es ficción puedes pasar un muy buen rato con sus tres temporadas mientras llega el estreno de la segunda temporada de Valeria.

Fleabag

Volvemos a Prime con esta serie que tiene dos temporadas, seis capítulos en cada una. Así que te la puedes ver en una tarde tranquilamente. Y tiene también un montón de premios. Phoebe Waller-Bridge es su protagonista, pero también su creadora y su guionista principal. Así cuenta la historia que quiere contar y como la quiere contar. Fleabag trata de una mujer a la que se le ha muerto su mejor amiga, tiene un negocio ruinoso, mucha falta de dinero y mucha adicción al sexo. Y todo regado con un humor 100% british.

MÁS EN CRUSH
Lo que te contamos sobre la segunda temporada de 'Valeria' antes que nadie

The End of the F***ing World

Ojo, otra comedia dramática. No esperes llorar de la risa con situaciones absurdas. Pero si eres de los que les gusta el humor negro, esta es tu serie. Trata de dos adolescentes infelices -él psicópata, ella misántropa- que deciden huir juntos. Solo tiene dos temporadas y es algo bastante diferente a la típica serie de adolescentes. También en Netflix.

New Girl

Aquí no vamos a ser objetivos porque es otra de nuestras series favoritas ever. Después de una amarga ruptura con su novio, Jessica Day (Zooey Deschanel) se instala en el piso de tres desconocidos. Siempre te recomendamos ver las series en VOS, pero esta mucho más. Gana muchísimo. Quizá es la más larga de todas las que te presentamos, tiene siete temporadas. Pero ya te decimos que los capítulos son tan cortos y tan divertidos que siempre vas a querer más. La tienes completa en Disney+. Otra serie

MÁS EN CRUSH
Las 9 series para hacer una maratón esta Semana Santa (del tirón y sin pestañear)
New Girl es otra de las series que ver mientras llega la segunda temporada de Valeria

Modern Love

Una serie de Prime Video con capítulos muy cortitos y muy fáciles de ver. La serie habla de las relaciones entre diferentes parejas, que no tienen por qué ser siempre sentimentales. Se podría catalogar como comedia romántica y eso, para no pensar mucho y acabar con buen sabor de boca, siempre mola. Cada capítulo habla de una historia diferente, aunque siempre basadas en historias reales. Y te va a molar muchísimo ver actores súper conocidos en cada capítulo, como Anne Hathaway.

Modern Love es otra de las series que ver mientras llega la segunda temporada de Valeria

Vergüenza

Española y en Movistar+, donde la tienes completita. Son solo 23 episodios de unos 30 minutos cada uno, así que es perfecta para una maratón de series antes de la segunda temporada de Valeria. Trata de dos personajes (interpretados por Malena Alterio y Javier Gutiérrez) destinados a hacer el ridículo en cualquier situación. No recomendada si eres una persona que sufre mucho de vergüenza ajena, aunque te recordamos que es ficción. Y de las buenas.

MÁS EN CRUSH
La película para adultos olvidada de William Levy que puedes ver en Netflix