Sex and the city rodaje Sex and the city rodaje

El rodaje de ‘Sex and the city reboot’ se inicia por fin y tenemos las imágenes

Sex and the city inicia el rodaje de su esperado reboot y tenemos las primera imágenes. Carrie Bradshaw y sus amigas siguen fieles a su estilo ¡Nos encanta!

Sex and the city’ inicia su rodaje. Y aquí están las primeras imágenes ¡Bien!. Nos encanta ver de nuevo a Carrie Bradshaw con sus amigas Charlotte y Miranda recorriendo las calles y los bares de la Gran Manzana. Eso sí, echamos de menos a Samantha. Pero bueno ¡Nos encanta!

Sex and the city rodaje
Carrie Bradshaw fiel a su estilo nada convencional y recargado. Fotos: Agencias

Sex and the city‘ comienza el rodaje de su esperado reboot y nos encanta lo que vemos. No esperábamos menos de una Carrie Bradshaw madura. Arrugas sí, y cambios. Pero fiel a su estilazo. Modelazo 1. Sarah Jessica Parker es la de siempre.

Sex and the city rodaje
Ese abrigo Carrie, ese abrigo rosa. Es que no podemos ser más fanes del estilo de Carrie. Fotos: Agencias

Otro momento del rodaje de’ Sex and the city’ (ya nos acostumbraremos a decir ‘And just like that’, o no) Sarah Jessica Parker, modelazo 2 ¡Buah! es que nos encanta.

MÁS EN CRUSH
4 motivos por los que adoramos a Sarah Jessica Parker

Pero mirar a Cynthia Nixon. Nuestra adorada Miranda. Se nos cae la baba. Qué estilazo. Y la verdad os tenemos que decir que están divinas. Y que el tiempo ha pasado para todos. Así que ni tan mal.

Sex and the city rodaje
Miranda y Carrie esperando a Charlotte para uno de sus interminables ‘brunch’ Fotos: Agencias

Y ahora Kristin Davis, que sigue con su estilo Lady. Fanes.

Sex and the city rodaje
Que sí, que por Kristin Davis han pasado los años, pero por las que veíamos la serie también. Y nos pirra su estilo. Fotos: Agencias

Como nos gusta Charlotte York y sus perretes.

También hemos podido ver en el inicio del rodaje de The Sex and the city caras nuevas

Sex and the city rodaje
Impresionante Nicole Ari Parker una de las nuevas incorporaciones a ‘And just like that’. Fotos: Agencias

Una de ellas es la actriz Nicole Ari Parker que será una mujer poderosa y llena de vida, a juzgar por su impresionante atuendo. Nos pega todo que se hagan amigas o que forme parte del grupo de amigas. Ahora que les falta Samantha (es que echamos de menos a Kim Catrall, pero ya sabemos lo que pasó).

MÁS EN CRUSH
Sarah Jessica Parker: de 'Sexo en NY' a día de playa en Los Hamptons

Tenemos ansiedad pura por ver la nueva serie reboot de ‘Sex and the city’ que tan felices nos hizo allá por los 2miles, con todos sus avatares, sus vida intrincadas, sus sexos y sobre todo sus modelos alucinantes.

¡Señores de HBOmax dense prisa en anunciar fecha de estreno!