Inicio Estilo de vida Televisión ¡'LIDLT' al rojo vivo! Manuel, Lola y Marina dan rienda suelta a...

¡’LIDLT’ al rojo vivo! Manuel, Lola y Marina dan rienda suelta a su pasión

-

No ha sido uno, sino tres los concursantes que han tenido relaciones íntimas con sus tentadores. Esta es, sin duda, la edición más caliente de la isla…

Las hormonas andan revueltas en República Dominicana y ya ha aparecido el sexo en La isla de las tentaciones… por partida triple. De Manuel y Fiama lo esperábamos, era cuestión de tiempo. El gaditano le ha quitado a Tom Brusse el título del infiel con más morro de la historia del reality y no parece arrepentido. Distinta fue la reacción de su tentadora tras tener tema que te quema con él en el baño de la habitación… Al día siguiente, la canaria lloraba desconsolada acordándose de Lucía, la novia de Manuel, y arrepentida de haberle hecho ese daño. Surrealista.

Manuel y Fiana se acuestan,
¡Y al final se rindieron a la pasión! Se veía venir…

La hazaña del protagonista de «la manita relajá», se queda en nada comparada con la de Lola. Esta chica no se entiende ni ella. En su hoguera de confrontación con Diego se mostró destrozada ante él, le pidió perdón y le juró amor y respeto. Su papelón, digno de una telenovela, fue tan perfecto que convenció a su novio y éste no dio por terminada la relación ahí mismo.

La leonesa abandonó el encuentro asegurando que iba a demostrarle que le quería, que iba a respetarle y que quería estar a su lado. Pero… volver a la villa e ir directamente a por Carlos, su tentador favorito. Y como el que juega con fuego se acaba quemando, con ambos volvimos a tener imágenes de sexo en La isla de las tentaciones. Sus compañeros alucinaban y Lucía se lo había dicho muy claro a Lola: «Tú quieres estar con tu novio y con Carlos».

  Marta y Melyssa encienden el estreno de 'La isla de las tentaciones'
Carlos y Lola sexo en La isla de las tentaciones
¡Lola está desatada! Esta a ha sido su primera noche de pasión completa con Carlos.

Cuando Diego vio las imágenes se quedó en shock… como la audiencia. «Ella no me preocupa porque no se lo merece. Ha llegado a un punto extremo al que no voy a llegar yo aquí. Yo por mucho que esté bien con Carla no voy a hacer eso porque es una falta de respeto. Me parece increíble», dijo. Olé por él.

  Lucía le da con la manita abierta a Manuel y se queda bien a gusto

Y para terminar que este fogoso trío, llega el ‘edredonning’ de Marina a Isaac. ¡Mucho se había controlado la sevillana, la verdad! Aunque muchos pensaban que ella sería la primera en dar el paso en LIDLT, se equivocaban, había logrado mantener los límites de la pasión a raya… hasta ahora.

Marina e Isaac tienen sexo en La isla de las tentaciones
«Es tan fogoso como me imaginaba», dijo Marina tras el encuentro íntimo con Isaac.

Tras el encuentro, la novia de Jesús le confesó a sus amigas: «Ha pasado lo que tenía pasar. Es tan fogoso como me esperaba. Yo también lo soy. Así que todo arde, se nota cuando estamos los dos y eso me encanta». Su chico se enteraría al ver las imágenes en la hoguera y da por terminado el noviazgo: «Nunca me ha gustado vivir en una mentira y si de verdad ella es así, que se pire porque no me aporta nada nada. Ha tirado cinco años de relación por tres polvos«.  

Este año el sexo en La isla de las tentaciones está muy presente, sobre todo en la villa de las chicas. ¿Qué otro concursante será el próximo en caer?

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Te mostramos la cara oculta de los protas de La casa de papel, entre ellos Jaime Lorente, Miguel Herrán, Úrsula Corberó, Álvaro Morte y Alba Flores, todos en la foto

El lado más desconocido de los actores de La casa de...

¿Qué hace Pedro Alonso en su tiempo libre? ¿En qué ocupa su tiempo Úrsula Corberó? ¿Sabes cuál es el talentazo de Najwa Nimri, además de actuar? Es alucinante la cara oculta de los protas de La casa de papel, ¡todos tienen algo con lo que podrían ganarse la vida si no lo hubieran petado en Netflix!