Inicio Actualidad Viral en Instagram ¡Sexy! Adriana Abenia es el bombón que no se derrite a 45...

¡Sexy! Adriana Abenia es el bombón que no se derrite a 45 grados

-

La presentadora compartió algunas fotos especiales en un paraje desértico y caluroso. Adriana Abenia es el bombón que no se derrite a 45 grados.

No pasa una semana sin que Adriana Abenia nos sorprenda con nuevas fotos de su escultural figura. En este caso, dejando claro que el intenso calor a 45 grados en pleno sol no la detiene para posar y mostrarnos su belleza.

Sus fans saben que a Adriana le gusta mucho interactuar y suele responder los comentarios a sus post en Instagram (se vale declararte, claro), por eso algunos aprovecharon de preguntar el sitio de las fotos o insinuar donde creen que se dio la sesión, seguramente esperando que ella soltase alguna pista, pero con esta rubia no se da aquel estereotipo falso, es muy inteligente y a todos respondió amablemente pero sin que nadie tenga idea del lugar de las fotos.

Adriana Abenia es el bombón que no se derrite

Adriana Abenia es el bombón que no se derrite aunque le tocó ducharse muchas veces

Lo único que Adriana Abenia dijo con claridad en el post fue el texto principal, donde invita a apuntarse a una guerra de agua para combatir esos 45 grados de calor, además de dejar claro en una respuesta que ¡tuvo que bañarse 3 veces! Así sería el calor, aunque con tanta ropa es lógico que varios baños sean necesarios para proteger la piel y no desmayar en plena actividad.

  Adriana Abenia revienta Instagram posando en la nieve en ropa interior

En sol y sombra, Adriana es la mejor modelo y quien lo dude, que trate de tomarse una selfie decente bajo 45 grados a ver como le va.

  Adriana Abenia y su escapada familiar a Ibiza

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Lara Álvarez opina sobre Olga Moreno tras haber sido pillada haciendo...

Esta es la curiosa opinión de Lara Álvarez sobre Olga Moreno la controvertida ganadora de 'Supervivientes'