En su mensaje compartido en redes, podemos ver una obra de arte digital un poco inquietante con un fuerte mensaje. Shakira comparte mensaje ecologista para generar conciencia sobre la contaminación de los Océanos.

La cantante colombiana es conocida por apoyar constantemente iniciativas de este tipo, en este caso se ha involucrado aun más y es parte activa en un trabajo de arte digital que da mucho en qué pensar sobre la contaminación de los mares.

Shakira comparte mensaje ecologista y a sus fans les encanta

Con una de las trayectorias más largas y exitosas entre los artistas activos, Shakira cuenta con un fandom notable y muy leal con todo lo que hace. Esta iniciativa para fomentar el respeto al medioambiente no es la excepción.

MÁS EN CRUSH
Han hecho la versión rock de la canción de Shakira a Piqué

Los datos son alarmantes y Shakira lo expresa en su mensaje: Se estima que cada año llegan al océano 17,6 mil millones de libras de plástico. Para conmemorar con la ONU el #WorldOceansDay , mi amigo y director @JaumedeLaiguana creó esta obra de arte digital para ayudar a crear conciencia sobre la gravedad de la situación.

Sus fans adoraron el trabajo artístico y la misión que representa. Sin embargo, muchas seguidoras de Shaki están desesperadas por nuevos temas, aunque la colombiana tiene canciones en su historia para escuchar todo el día, desde hace algún tiempo no presenta un nuevo álbum y algunos confundieron este video con un nuevo tema:

MÁS EN CRUSH
¿Simbología Iluminati? Shakira lanza colección de NFT y se desatan los memes
Shakira comparte mensaje ambientalista por Día de los Océanos
Shakira comparte mensaje ambientalista y fans creen que se trata de una nueva música