Shakira diseña un bikini y lo peta, literalmente, en redes. A ver, en realidad nos hemos fijado poco en su outfit, porque el cuerpazo que luce la colombiana es de infarto. ¿Con un trapo de cocina lo hubiera petado igual? Se abre debate…

https://www.instagram.com/p/CEhc9vIqos5/
Shakira diseña un bikini y lo podrás ver en esta secuencia de foto. A la una… Fotos: Redes

Shakira disfruta estos días de unas familiares vacaciones en el impresionante complejo hotelero de las Islas Maldivas, el Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi. Y, mientras la cantante disfruta de las aguas cristalinas, el sol y la vida, se diseña un bikini sin despeinarse. ¿Lo peta? Claro que sí. Todo lo que esta mujer haces se convierte en hit.

Mientras tanto, ajeno al revuelo, su pareja el futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos Milán y Sasha se dedican en este paraíso natural a buscar cangrejos en las arenas blancas de Maldivas. Cada uno con sus aficiones, oiga.

MÁS EN CRUSH
El motivo por el que Shakira no quiere ir a 'El Hormiguero' y la venganza de Pablo Motos
https://www.instagram.com/p/CEbPJ14DEbI/
…A las dos (inciso: eué mono es el niño, leñe. Y el padre, of course). Fotos:Redes

De los problemas fiscales y perder la voz, a actuar en la Súper Bowl

Y es que la cantante últimamente respira un poco, a pesar de que no han terminado sus problemas con el fisco español. En el juzgado le preguntaron a la colombiana ¿Dónde están los ladrones?, y ella se hizo la ciega, sordomuda. Resumiendo: aun no hay sentencia, pero Shakira está muy lejos de pensar en eso. Y mucho más de los millones de euros que le pide Hacienda.

Luego la cantante pasó por una crisis peor: perdió su peculiar voz a causa de una lesión en las cuerdas vocales que casi la hizo abandonar su carrera musical. Por aquel entonces, se habló también de una crisis con su pareja, Gerard Piqué. Pero, al final, y sin operación de por medio, la cantante recuperó su voz y el ánimo para cantar, gracias precisamente al futbolista. En fin, que volvió la Loba a los escenarios.

MÁS EN CRUSH
Gerard Piqué ya ha presentado a su novia de 23 años a sus padres
https://www.instagram.com/p/CEg4X5iqi8m/
Shakira y Piqué se muestran así de unidos ahora. Fotos: Redes

De hecho, el pasado mes de julio la pudimos ver junto a Jennifer López, en el descanso de la Súper Bowl, dando uno de los mayores espectáculos que se han visto en años. Las dos divas latinas más potentes del panorama musical y con los mejores traseros (puede que del mundo) movieron al planeta a ritmo de sus caderas. Nada mas que añadir. Si no lo has visto, ya tardas.

Shakira ha diseñado un bikini y te lo vamos a enseñar…, ¡por fin!

Y ahora Shakira diseña un bikini, se lo enseña al mundo y todo se paraliza. Porque el bikini es mono, así de color morado pastel y con tiras trenzadas en ambas partes, pero no es el summum del diseño, seamos claros. Sin embargo, lo que enseña debajo…, eso sí es digno de petar las redes, y fuertemente además.

MÁS EN CRUSH
Shakira ahora es SurfKira. Mira su dominio con la tabla de surf

Así que por fin, ávido lector o lectora, aquí tienes las tan deseadas fotos de Shakira con su bikini, ese mar cristalino al fondo y un cuerpazo de solo 1,57 de altura que la colombiana luce en todo su esplendor. Shakira diseña un bikini y literalmente lo peta. Y eso, a los 43 años. Que sí, amiguis, nunca es tarde si el waka waka es bueno.

https://www.instagram.com/p/CE2BcO6qJIR/
¡Y a las tres! Por detrás. Fotos: Redes
Shakira diseña un bikini
Y por delante, impresionante. Fotos:Redes

Lo dicho, disfruta de las vistas y dale un Me gusta. Eso sí, el bikini no está en venta ni hace el mismo efecto pibón a todo el mundo. Avisados estáis.