Inicio Actualidad ¡Shakira en Masterchef! y Gwyneth tiene la culpa

¡Shakira en Masterchef! y Gwyneth tiene la culpa

-

¿A que sería un sueño ver a Shakira en Masterchef? Pues a juzgar por el último regalito que ha recibido de su amiga Gwyneth Paltrow, no es una idea descabellada…

Lo de Shakira es un no parar de crear. Y no nos referimos solo a sus canciones. De un tiempo a esta parte, no deja de publicar fotos en las redes practicando sus múltiples hobbies, que si skate, que si surf… ¡esta chica es un portento! Sin embargo, tiene una espinita clavada. A la colombiana la cocina se le resiste, pero ahí está Gwyneth Paltrow para echarle un cable. La fundadora de Goop mandó un set de cocina supercuqui a su amigui que ha sido toda una inspiración. Ahora solo falta que perfeccione un pelín su técnica y ya estamos a un paso de ver a Shakira en Masterchef con su delantalito inmaculado…

Shakira recibe un regalo de Gwyneth Paltrow
Así de contenti posa Shakira con su cazo de cocina… qué poquito se necesita para ser feliz… Foto: @shakira

«Dios mío, ¡gracias Gwyneth por el set de cocina más mono que he tenido en mi vida!» publica Shaki posando con uno de los cazos, «una vez te pasas a la cerámica, no tóxica y rosa, ¡ya no hay vuelta atrás! Ahora solo necesito que alguien me enseñe a cocinar…» Uy, no nos lo digas más veces. Una llamadita al equipo de cásting de Masterchef Celebrity y listo. ¡Estarían tan encantados de tener a Shakira en Masterchef que hasta convertirían a Jordi Cruz en un lindo gatito! Ya nos imaginamos a la cantante haciendo una tarta con forma de guitarra para intentar superar el pastel-bota de Josie al tiempo que canta Hips Don´t Lie. ¿No sería una delicia músico-culinaria para nuestros ojitos?

Shakira patinando
Estas Navidades, ya puedes pedirte a tu Shaki patinadora. Foto: @shakira

Pero volvamos al tema que nos ocupa. El regalo en cuestión, es de lo más discretito del catálogo de Goop. Por el módico precio de 300 dólares te haces con el kit the 10 piezas, eso sí, no esperes aromas a vagina o veneno de serpiente, lo que ves es lo que hay: sartenes cuqui de porcelana en rosa nube de algodón. El set ideal para ponerte a cocinar las recetas que Gwyneth publica en su página web, como las migas a lá Goop, por ejemplo (que por supuesto ni llevan migas, ni nada que se le parezca), ¡lo que daríamos por ver la reacción de Pepe Rodríguez ante semejante versión vanguardista!

Shakira practicando surf, otro de sus hobbies
Mujer renancentista. Sí, a Shakra el surf también se le da bien. Foto: @shakira

Pues ese momento podría no estar tan lejos, señoras y señores. Shakira ha estado ocupadísima durante el confinamiento. Además de convertirse en una pro del skate y del surf, ya de paso se ha sacado un diploma en filosofía oriental y ha añadido un nuevo miembro a su familia, pero ahora necesita un nuevo reto, ¿y qué mejor que ponerse a practicar con el regalito de Gwyneth? ¿y qué mejores profes que Jordi, Pepe y Samantha? ¿Eh, eh, eeeeh? Ahí lo dejamos como sugerencia, productores de Masterchef, no digáis que no os hemos avisado… Ella el kit ya lo tiene…

- Advertisment -

Debes leer

Megan fox y Brian Austin Green

Exclusiva: las sensuales fotos de Brian Austin Green y su nueva...

¡Madre mía, la que están liando estos dos! En mayo supimos que Brian y Megan se separaban, y que no estaban juntos desde hacía tiempo; poco a poco han ido saliendo trapitos sucios, Machine Gun Kelly irrumpió como el gran causante de todo, el actor quedó un poquito como la víctima, siguieron tirándose los trastos a la cabeza… Ahora, en una nueva vuelta de tuerca, hemos visto a Brian Austin Green y su nueva novia en un robado que, más que robado, nos hace pensar que es una estrategia para darle a su ex en los morros.