Inicio Actualidad Shakira enamorada de Maneskin: ¿Lo hacemos juntos?

Shakira enamorada de Maneskin: ¿Lo hacemos juntos?

-

Shakira está enamorada de Maneskin y lo sabemos por la inesperada propuesta a la banda tras encontrarse en el el Festival de Cine de Cannes 2022.

La Maneskin manía se extiende desde Italia a todo el planeta. Todos quieren un poco de Maneskin porque la banda desprende carisma y arrasa en las listas de éxitos y conciertos allá por donde pasa.

Te podríamos decir que es por el carisma de su lider Damiano David, pero la verdad es que desde el primero al último componente de Maneskin rezuman talento, estilo y creatividad.

Shakira está enamorada de Maneskin

Por eso no nos ha extrañado nada ver a Shakira enamorada de Maneskin en un encuentro durante el Festival de Cine de Canes a donde los italianos acudieron a la premiere de la película ‘Elvis’. En un selfie publicado por la cantante colombiana en su cuenta de IG, se puede ver a Shakira flanqueada por Damiano David y Thomas Raggi que en su post hace una proposición que deja claro que Shakira está enamorada de Maneskin.

Shakira les propone: “¿Facciamo musica insiene?” o lo que es lo mismo: “hagamos música juntos”. Así, sin rodeos, sin medias tintas. Shakira está enamorada de Maneskin y quiere colaborar con la banda italiana.

MÁS EN CRUSH
¡Shakira en Masterchef! y Gwyneth tiene la culpa

Como era de imaginar, los fans de la banda y la artista se preguntan en qué estilo musical podrían coincidir, pero ojo, Shakira no siempre ha hecho reguetón y ritmos latinos. Acordaos de ‘Servicio de lavandería’ o de ‘Donde están los ladrones’ en donde predominaba el rock, no muy cañero, pero rock al fin y al cabo.

MÁS EN CRUSH
Måneskin gana el MTV EMA y Damiano el premio al look más comentado de la noche

Todos quieren colaborar con Maneskin

Desde que en 2021 Maneskin ganara el festival de Eurovisión su carrera ha sido imparable. Tras su salto al extranjero, poco a poco se han convertido en una banda de éxito con la que todos quieren colaborar. Y la tirada de caña de Shakira aunque ha sido la última, no ha sido de las más sonadas. ¿Te acuerdas del ‘I Wanna be your dog’ junto al gran Iggy Pop?

MÁS EN CRUSH
Amaia copia el estilo de la bajista de Maneskin en 'La canción que no quiero cantarte'
Shakira está enamorada de Maneskin

¿Y de cuando hicieron de teloneros de los mismísimos Rollin Stones en un concierto en Las Vegas? Brutal.

MÁS EN CRUSH
Amaia copia el estilo de la bajista de Maneskin en 'La canción que no quiero cantarte'
Shakira está enamorada de Maneskin

Por eso no nos extraña ver que Shakira está enamorada de Maneskin y les tira la caña. La colaboración entre Shakira y Maneskin es una fantasía total, pero más fantasía es descubrir qué canción saldrá de esta mezcla tan rara. ¿Un Waka Waka rock? ¿Un Supermodel reguetonero? Mejor esperar.

Más

MÁS EN CRUSH
¡Sueño cumplido! Todo sobre el encuentro de los Måneskin y Myley Cyrus en el desfile de Gucci
MÁS EN CRUSH
Damiano ha sido víctima de la censura en Instagram, pero mira qué bien se lo ha tomado

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman y Demet Özdemir juntos en secreto

BOMBA: Can Yaman y Demet Özdemir habrían estado juntos en secreto...

Esta es la vuelta de tuerca turca. La ex de Can Yaman cancela la boda con su novio ante los rumores que apuntan a que es homosexual y todos apuntan a que Can Yaman y Demet Özdemir llevan juntos cuatro años en secreto.