La cantante colombiana dedicó un post en sus redes a felicitarla con un bonito recuerdo. Shakira felicita a Beyoncé en su 40 cumpleaños y recordamos el baile más sexy de la historia.

Este par de divas tienen tantos años de éxitos en sus carreras que hacen una enciclopedia, esto incluye colaboraciones pero ninguna como aquel famoso tema donde ambas despliegan su talento, particularmente en el baile, donde parece que el pecho, cintura y caderas de ambas se mueven por separado. Shakira y Beyoncé en Beautiful Liar hipnotizaron a millones.

Shakira felicita a Beyoncé en su 40 cumpleaños y nos recuerda uno de los mejores videos juntas

Por separado, ambas ya tenía una gran carrera en ascenso y aunque son muy buenas cantantes, su estilo para el baile, la manera de moverse en el escenario siempre ha sido un punto fuerte para sus éxitos. En ese momento logramos ver a ambas en escena y el resultado dejó a todo mundo con la boca abierta.

MÁS EN CRUSH
Shakira alcanza 20 mil millones de 'views' en su canal de Youtube y así celebra con sus fans
Shakira felicita a Beyoncé en su cumpleaños 40 con un video épico

¿Cómo recuerdan los fans a Beautiful Liar?

No hay que investigar mucho, basta ver los comentarios en Twitter ante la publicación de Shakira recordando aquella colaboración para felicitar a Beyoncé. Difícil encontrar una mejor manera de decirlo: Beautiful Liar fue un regalo para la humanidad.

Pero los fans no pierden oportunidad de solicitar un poco más de sus artistas favoritas, en el caso de estas dos divas y el recuerdo de Beautiful Liar, era de esperarse que muchos pidan una nueva colaboración y pensándolo, ambas activas, con todo ese fuego activo en sus bailes, sería de lo más interesante ver una nueva versión del tema o algún otro tema juntos. ¡A ver si se animan, reinotas!

MÁS EN CRUSH
Shakira nominada a los premios Nuestra Tierra en seis categorías
https://twitter.com/BibbitWho/status/1434328699608969217