Inicio Actualidad Viral en Instagram Shakira enfada a los fans de Metallica

Shakira enfada a los fans de Metallica

-

La artista colombiana subió una foto con la franela de la banda y uñas azules, las reacciones fueron inesperadas. Shakira genera polémica al declararse fan de Metallica.

La cantante colombiana Shakira puede parecer un poco de perfil bajo, pero sigue siendo una diva y lo que diga puede gustar o causar rechazo, pero nunca pasará desapercibida, algo que quedó demostrado cuando se generó toda una polémica a partir de una simple publicación suya en Instagram. ¿El motivo? Declararse fan de Metallica.

Shakira genera polémica por declararse fan de Metallica

Sus fans la aman y metaleros la odian pero Shakira sigue escuchando a Metallica

La polémica alrededor del gusto de Shakira por la banda de rock no es nueva, mientras vemos que sus fans encantados la apoyan con mensajes como “Tú eres estilo, moda y tendencia”, muchos metaleros se le han ido encima, al parecer creen que la colombiana necesita seguir a una banda para ser famosa.

¿Puede Metallica cantar LOBA de Shakira?

El toma y dame ha tomado dimensiones inesperadas y el debate en redes ha crecido, con tuits como este del usuario @lili_page , donde la interrogante despertó la rabia de unos, la curiosidad de otros y el humor de muchos:

Pero los dueños del rock no solo le criticaron escuchar Metallica o la camiseta, hasta la forma de hacer los cuernos parece haberles molestado:

  Shakira diseña un bikini (y ya os avisamos que el traje de baño es lo de menos)

El asunto es que en Metallica no parecen nada molestos por el conocido gusto de la artista por su música. Desde acá todo el apoyo a Shakira, ya se conoce que hay un núcleo de seguidores de la banda que se sienten dueños del derecho a escuchar su música y han atacado antes a Kim Kardashian o a Justin Bieber por la misma razón.

  Shakira solidaria sortea una quedada junto a ella y Piqué. Lo recaudado irá a favor de los niños en Colombia

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

makoke ya es abuela

Makoke ya es abuela a sus 51 años

A pesar de que su nacimiento no estaba previsto hasta la primera semana de julio, el pequeño Javier parece haber heredado el carácter nervioso...