Shakira ha sido atacada pero no te vas a creer por quién. Nada menos que por dos jabalíes. Así de alucinante es la noticia. En un parque de Barcelona. Y se intentaron llevar su bolso con el móvil dentro. Son jabalíes carteristas. Te lo contamos todo y todo.

Shakira atacada ¡pero dónde vamos a llegar! Vamos a ver. Que sale una madre con sus dos hijos y su mochila a dar un paseo por un parque de Barcelona y vienen dos jabalíes locuelos y atacan. Esto se ha desmadrado. Vaya 2021. No falta de nada.

Así empieza un libro apocalíptico muy chungo. Con ataque des animales. Ahí lo dejamos.

MÁS EN CRUSH
Los memes de Shakira y Karol G destrozando a Piqué y Anuel

Pero Shaki es mucha Shaki y pudo con los dos: ¡Los enfrenté a los dos! dijo la colombiana. Y aunque en el video intentó conseguir el apoyo de Milán, su hijo presente en el momento jabalí, no consiguió que lo confirmara (uy,uy,uy).

Shakira atacada
Nada menos que por dos jabalíes. Dos eran dos. Pero Shaki los espantó. Fotos: Redes

Shakira ha sido atacada y la cantante hizo poca broma del asunto, y en el video mostró como quedó su bolso, ‘todo reventado’. Al parecer los jabalíes querían llevarse su móvil. A ver Shakira, nos lo estábamos creyendo todo hasta aquí. Pero.

¿Para que iban a querer dos jabalíes tu móvil? ¿Para ver tus videos con Piqué?

Y mira que Shaki es ecologista a tope. Pero como no es lo mismo contarlo que vivirlo y damos fe de que los jabalíes cabreados son muy violentos pues la cosa es que Shakira fue atacada por dos jabalíes y los espantó a golpe de caderas.

MÁS EN CRUSH
VIDEO: Piqué se portó como un egoísta. Las redes sentencian

Zas, zas. Menuda es Shakira.