InicioActualidadShakira, muy desmejorada tras el último escándalo de Piqué

Shakira, muy desmejorada tras el último escándalo de Piqué

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Tras los audios filtrados de Gerard Piqué, y la posterior investigación, hace unos días pudimos ver a una Shakira muy desmejorada, posiblemente por todo el dolor de cabeza que le estará causando el tema.

Shakira, superada por todo lo que le está pasando. Fotos: redes.

Tras la filtración de los audios de Gerard Piqué con Rubiales sobre la Supercopa, el futbolista ha tenido que dar múltiples explicaciones en la red. A pesar de que, según el blaugrana, todo fuese legal, ciertos organismos no lo han visto así. La fiscalía anticorrupción ha decidido abrir una investigación por el contrato que hizo que la Supercopa se fuese desde España a Arabia Saudí.

Una shakira muy desmejorada tras los múltiples escándalos en los que se ha visto envuelta. Fotos: redes.

Una Shakira muy desmejorada ante los últimos acontecimientos

Entre todo este caos, la cantante ha decidido visitar a Jimmy Fallon en Nueva York. Aunque en el programa se ha marcado un bailecito de tiktok, lo cierto es que hemos podido ver a una Shakira muy desmejorada. A nivel baile, fantástica, pero a nivel anímico, no tanto. La cantante sigue mostrando que las caderas las mueve estupendamente, pero en su cara se ven signos de cansancio extremo, posiblemente por todo el apoyo que le tiene que estar brindando a su marido.

MÁS EN CRUSH
La ex de Can Yaman quiere poner nervioso a Piqué y a todo el Barça
Shakira, su cambio radical tras tantos escándalos. Fotos: redes.

La cantante, de 45 años, y madre de dos hijos con Gerard Piqué siempre ha aparecido reluciente ante las cámaras, pero algo ha cambiado. Aunque sigue siendo muy amable, lo cierto es que estos temas de posible corrupción, nos han dejado a una Shakira muy desmejorada.

Shakira no solo ha tenido que lidiar con el escándalo de su marido con Rubiales, sino con el suyo propio, tras haber aparecido en los conocidos ‘Pandora Papers’.

Shakira necesita un descanso, esta es la razón. Fotos: redes.

Más sobre Shakira

MÁS EN CRUSH
Fans de Shakira acosan gravemente a la novia de Piqué

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón