Shakira vende su mansión de Miami. Eso unido a lo que ganó vendiendo sus canciones cuando actuó en la Súper Bowl, pues le echarán una mano con sus deudas. La colombiana lo intenta de nuevo ahora con su hermano de agente inmobiliario. A ver si le da suerte. La casa es un casoplón, divina. Te la enseñamos. La casa.

Shakira vende su mansión de Miami por más de 13 millones de euros. Nada más. 750 metros cuadrados, 6 habitaciones, 7 baños (¿porqué siempre más baños que habitaciones?) y un exterior alucinante frente al mar con piscina gigante. Este mes no podemos qué pena. El que viene con la paga tanteamos.
En serio. Shakira vende su mansión de Miami o lo intenta, por segunda vez. Ya lo intentó en 2018 pero no la vendió. Ahora se ocupará su nuevo agente inmobiliario, su hermano Antonio Mebarak y a ver qué pasa. Está aquí. La segunda por la izquierda.

Shakira vende su mansión en Miami porque a pesar de los rumores se queda en Barcelona con su maridito Gerard Piqué y sus hijos. Sasha y Milán. Y la casa es preciosísima y blanquísima. Da paz.

Aquí una vista del salón con cristaleras a la piscina.

Una de las habitaciones. Con alfombra rosa. Pero todo muy cálido, con suelos de madera, muebles claros. Es Miami, el sol a raudales.
Ya no os ponemos más los dientes largos. Bueno sí, la cocina y uno de los siete baños. Envidia máxima.

En esa cocina, hasta cocino.

Shakira sigue estando imputada por delitos fiscales pero recuperó pasta con su actuación en la Súper Bowl
Y es que la colombiana puso en venta los derechos de sus canciones y con su pedazo de actuación (no como otros) junto a Jennifer López en el Half time de la Súper Bowl, revalorizó sus temas y ganó pasta. Y eso le vino bien. Aunque sigue imputada por 6 delitos fiscales.

Ahora si Shakira vende su mansión de Miami saneará cuentas y podrá respirar un poco más tranquila. Así que suerte Shaki y es una pena que nos pilles a final de mes porque si no no los planteábamos seriamente.