Misty Kid, hija de Sharleen Spiteri, ríe. Misty Kid, hija de Sharleen Spiteri, ríe.

Desver: mi increíble descubrimiento sobre Sharleen Spiteri

Para que entendáis mi increíble descubrimiento sobre Sharleen Spiteri os voy a llevar de viaje por el pop británico de los noventa, la saga literaria más famosa y un par de casualidades que convierten esta historia en una fábula de misterio.

Para que entendáis mi increíble descubrimiento sobre Sharleen Spiteri os voy a llevar de viaje por el pop británico de los noventa, la saga literaria más famosa y un par de casualidades que convierten esta historia en una fábula de misterio.

Los más jóvenes del lugar quizá no habéis oído hablar de Sharleen Spiteri. Os doy un poco de contexto. Esta mujer fue la bomba durante los noventa. Es la cantante de Texas, una banda que sigue en activo, pero que pegó fuertísimo en aquella época. De entonces es I Don’t Want a Lover, su hitazo mundial. Mi descubrimiento sobre Sharleen Spiteri comienza aquí:

¿De qué se ríe Misty Kid? ¿Del descubrimiento sobre Sharleen Spiteri, su madre, junto a quien pasea?
¡Misty Kid se parte el alma de risa! ¿No será porque el descubrimiento que he hecho sobre Sharleen Spiteri, su madre, también lo ha visto ella? (Foto: Agencias)

Primero, ¿de qué se ríe Misty Kid, su hija? ¿Le recuerdan las pintas de su madre, como a mí, a alguien? Y digo «a alguien» con retintín. Obsérvese el tono: «A alguien». Jijijí. No como cuando un amigo te pregunta que a quién se parece su hijo recién nacido y tú no tienes ni p**ísima idea y le sueltas: «A… ¿alguien?». No, no. Os dejo la imagen de Sharleen a solas:

MÁS EN CRUSH
Hermione en bikini. Emma Watson como nunca la habíamos visto
Plano más corto de Sharleen Spiteri caminando por Londres
Uy, qué respeto da Sharleen. ¡No sonríe ni aunque le toque la Primitiva! Lo cual refuerza mi teoría. (Foto: Agencias)

¿De verdad no se os ocurre quién es ese alguien? Madre mía, que os lo tengo que dar todo masticadito. La solución:

Ahora todos habéis caído, ¿eh? Como cuando tu amigo te responde, tras la pregunta trampa: «¡Pero si es clavadito a mí!», y tú miras al bebé, que se parece exactamente a todos los bebés del mundo pero para nada a tu amigo, y respondes: «¡E… eso iba a decirte! ¡Clavaditos!».

Bueno, sigo con mi alucinante descubrimiento sobre Sharleen Spiteri y su enorme parecido con Severus Snape, que es pa hoy y me enredo, me enredo.

Sharleen y Alan, un dúo con química

Resulta que Alan Rickman (el tristemente desaparecido actor que daba vida a Severus Snape) colaboró con Sharleen en uno de sus videoclips, In Demand, allá por el año 2000:

MÁS EN CRUSH
El Año más Friki de la historia: 6 de las mejores sagas vuelven en el 2022
Hay refregones a tope aquí, avisados quedáis.

Que no confirmo ni desmiento que a mí este señor me gustara un poquito bastante muchísimo y le tenga cierta envidia cochina a Sharleen por restregarse con él. Pero vamos al turrón: un año después de este vídeo se estrenaba la primera entrega de la saga Harry Potter y, con ella, debutaba Alan en la piel de Severus Snape. Alan era un actor de reconocido prestigio, pero ese papel multiplicó su fama exponencialmente.

Mi descubrimiento sobre Sharleen Spiteri va aún más allá

Sí, porque no contenta con tenerlo en un videoclip, la doble de Severus Snape lo tuvo en dos. Ajá. Como lo lees (rechino los dientes con rabia contenida). En Texas 25, su recopilatorio con motivo de sus 25 años en la música, allá por 2015, sumaron a sus viejos éxitos cuatro temas inéditos. Uno de ellos era Start a Family, donde Alan/Severus incluso se lanza a recitar-casi-cantar una estrofa:

MÁS EN CRUSH
Confirmado: Animales Fantásticos vuelve sin Johnny Deep antes de lo que pensabas

Yo aquí veo un homenaje clarísimo

Solo un año después, Alan Rickman nos dejaba para siempre. Y mira, no sé, pero ere rollito Severus Snape que se marca Sharleen Spiteri no me parece casual. Para nada, vamos. Y dejo otro dato para rematar el descubrimiento sobre Sharleen Spiteri del todo a un euro que me acabo de marcar: Severus Snape: SS. Sharleen Spiteri: SS. ¿Casualidad? No lo creo. Bueno, sí. Casualidad. Pero y lo bonito que queda qué, eh.

He hecho un descubrimiento sobre Sharleen Spiteri en estas imágenes, donde la vemos con su hija: ¡es clavada a Severus Snape!
Dejemos marcharse a madre e hija, felices al fin por el descubrimiento sobre Sharleen Spiteri hecho por mi persona. Disfrutadlo, chicas. (Foto: Agencias)