Inicio Actualidad Así de dura se muestra Sharon Stone contra los negacionistas del covid

Así de dura se muestra Sharon Stone contra los negacionistas del covid

-

No volverá a pisar un set de rodaje hasta que todos los profesionales estén vacunados. Rotunda se ha mostrado Sharon Stone contra los negacionistas, y esa rotundidad ha creado toda una revolución en Hollywood.

El ‘Star system’ ha enfurecido con la exigencia de la actriz de ‘Instinto básico’, que se encuentra inmersa en una campaña de promoción para su candidatura a la ejecutiva del sindicato de actores más poderoso de Estados Unidos. Los productores no han tardado en mostrar su rechazo a la obligación de inmunizar la plantilla al completo, ya que entienden que dicha condición es perjudicial para nuevas producciones.

MÁS EN CRUSH
Así es el vestido que eligió Sara Carbonero para la vuelta al cole. Convéncete de que NO lo necesitas

Según Infobae, la actriz, convertida en férrea defensora del seguro médico para todo el personal, ha denunciado presiones y amenazas de la industria tras verbalizar su deseo de que todo el equipo con el que trabaje esté inmunizado contra el covid-19. “¿Me están amenazando con hacerme perder el trabajo? Sí, lo hacen. ¿Perderé mi trabajo si no se vacuna a todo el mundo en la serie? Sí, podría hacerlo. ¿Intentaré por todos nosotros que todos los sets a los que vayamos tengan al equipo vacunado? Sí, lo haré. ¿Por qué? Porque es ridículo que tengamos que ir a trabajar donde no es seguro hacerlo” cuestionaba en un vídeo.

Pero contundente en su propósito, Sharon no ceja en su empeño. La vacunación será el requisito indispensable para que arranque el rodaje de la película en Atlanta para la que acaba de ser fichada.

MÁS EN CRUSH
La historia más loca de Sharon Stone... que tiene que ver con su pecho
MÁS EN CRUSH
Carlos Sobera contra Rocío Flores: Así está su relación

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La ex de Can Yaman en crisis tras su boda

Demet Özdemir, la ex de Can Yaman en crisis tras su...

Ay que nos va a dar algo porque nos acabamos de enterar de que Demet Özdemir está en crisis tras su boda. Ay que todavía podría haber esperanzas con Can Yaman...