Sharon Stone tiene novio Sharon Stone tiene novio

Sharon Stone secuestrada por un señor encapuchado con dientes de oro

Sharon Stone tiene novio y es este rapero del pasamontañas. Pero por un momento pensábamos que la habían secuestrado y estaban pidiendo rescate.

Sharon Stone tiene novio pero no sabemos quién es. O sea sí es el rapero RMR pero nadie le conoce. En su portal si le conocen y le vamos a llamar el capuchitas. Porque siempre lleva la cara tapada por un pasamontañas. Es parte de su identidad de rapero chungui, eso y los dientes de oro. Pues bien Sharon Stone tiene novio, es este chico (solo tiene 25 años) y en esta foto parece tenerla secuestrada.

Sharon Stone tiene novio
Tranquilos que Sharon Stone no ha sido secuestrada. Este chico tan simpático del pasamontañas es su nuevo novio. Fotos: Agencias

Hemos visto la foto y hemos estado a punto de llamar a la policía. Sharon Stone secuestrada, y el secuestrador pidiendo rescate por su liberación. Eso es Que Sharon Stone, tiene novio.

Y este chico de 25 años, el rapero RMR, del que sabemos que canta, que se hizo famoso por una canción llamada Rascal (Bribón) y que nunca se quita el pasamontañas para la foto. Pero ojo, que no.

MÁS EN CRUSH
Así de dura se muestra Sharon Stone contra los negacionistas del covid

Y tenemos varias teorías sobre esta historia de amor.

Teoría 1: Sharon Stone se ha quitado las gafas de Alain Afflelou y no ve bien

Porque si no no nos lo explicamos. A ver que ella le habrá visto sin pasamontañas, porque a nosotros nos da miedito este chico, esos dientes de oro, esos ojos de loco. Todo el día sudando debajo de la lana.

Sharon Stone tiene novio
A ver Sharon ponte las gafas de ver por favor te lo pedimos. Fotos: Agencias

Sharon ponte las Tchin Tchin de Alain Afflelou otra vez por fa.

Teoría 2: Sharon Stone se ha propuesto superar a Madonna en novios juveniles

Y ya sabéis que somos fanes de que las divas que son divas salgan con quien les de la real gana, porque son mujeres empoderadas y únicas que pueden hacer lo que quieran. Y si, Sharon ha ganado a Madonna. Le saca a su novio 38 años. Pues muy bien.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: el sustete de Sharon Stone con este admirador espontáneo en Venecia
Sharon Stone tiene novio
Otra vez haciendo el signo de la victoria, que sí Sharon que has ganado a Madonna. Fotos: Agencias

Ella tiene 63 y el señor rapero raro (ahora entendemos sus siglas Raro men raro) tiene 25 y nos parece súper correcto.

Y Sharon sigue siendo un pibón. De eso no hay duda. Sharon Stone tiene novio y están muy unidos, y si no mira la foto que subió este tuitero. A nosotros nos da miedo.

Nuestro instinto básico nos dice que Sharon debería salir de ahí. ¡Rápido!