Sharon Stone tiene novio Sharon Stone tiene novio

Sharon Stone secuestrada por un señor encapuchado con dientes de oro

Sharon Stone tiene novio y es este rapero del pasamontañas. Pero por un momento pensábamos que la habían secuestrado y estaban pidiendo rescate.

Sharon Stone tiene novio pero no sabemos quién es. O sea sí es el rapero RMR pero nadie le conoce. En su portal si le conocen y le vamos a llamar el capuchitas. Porque siempre lleva la cara tapada por un pasamontañas. Es parte de su identidad de rapero chungui, eso y los dientes de oro. Pues bien Sharon Stone tiene novio, es este chico (solo tiene 25 años) y en esta foto parece tenerla secuestrada.

Sharon Stone tiene novio
Tranquilos que Sharon Stone no ha sido secuestrada. Este chico tan simpático del pasamontañas es su nuevo novio. Fotos: Agencias

Hemos visto la foto y hemos estado a punto de llamar a la policía. Sharon Stone secuestrada, y el secuestrador pidiendo rescate por su liberación. Eso es Que Sharon Stone, tiene novio.

Y este chico de 25 años, el rapero RMR, del que sabemos que canta, que se hizo famoso por una canción llamada Rascal (Bribón) y que nunca se quita el pasamontañas para la foto. Pero ojo, que no.

MÁS EN CRUSH
Así de dura se muestra Sharon Stone contra los negacionistas del covid

Y tenemos varias teorías sobre esta historia de amor.

Teoría 1: Sharon Stone se ha quitado las gafas de Alain Afflelou y no ve bien

Porque si no no nos lo explicamos. A ver que ella le habrá visto sin pasamontañas, porque a nosotros nos da miedito este chico, esos dientes de oro, esos ojos de loco. Todo el día sudando debajo de la lana.

Sharon Stone tiene novio
A ver Sharon ponte las gafas de ver por favor te lo pedimos. Fotos: Agencias

Sharon ponte las Tchin Tchin de Alain Afflelou otra vez por fa.

Teoría 2: Sharon Stone se ha propuesto superar a Madonna en novios juveniles

Y ya sabéis que somos fanes de que las divas que son divas salgan con quien les de la real gana, porque son mujeres empoderadas y únicas que pueden hacer lo que quieran. Y si, Sharon ha ganado a Madonna. Le saca a su novio 38 años. Pues muy bien.

MÁS EN CRUSH
La historia más loca de Sharon Stone... que tiene que ver con su pecho
Sharon Stone tiene novio
Otra vez haciendo el signo de la victoria, que sí Sharon que has ganado a Madonna. Fotos: Agencias

Ella tiene 63 y el señor rapero raro (ahora entendemos sus siglas Raro men raro) tiene 25 y nos parece súper correcto.

Y Sharon sigue siendo un pibón. De eso no hay duda. Sharon Stone tiene novio y están muy unidos, y si no mira la foto que subió este tuitero. A nosotros nos da miedo.

Nuestro instinto básico nos dice que Sharon debería salir de ahí. ¡Rápido!