Shawn en bañador Shawn en bañador

Ante rumores de reconciliación con Camila Cabello, Shawn Mendes nos muestra su impresionante cuerpo

El recién soltero, o no, Shawn Mendes fue visto en bañador disfrutando de las playas de Miami junto a sus amigos tras su reencuentro con Camila Cabello. Pero, ¿qué se le está pasando al artista por la cabeza?

Pudimos ver al famoso cantante Shawn Mendes, de 23 años, dándose un chapuzón en el mar la semana pasada luciendo un bañador negro de lo más sexy y mostrando su impresionante six pack. Aunque vimos cómo disfrutó de la playa junto a sus amigos, quienes conversaban con él acostados en una tumbona, no pudimos evitar fijarnos en que el artista estaba más pensativo de lo normal.

MÁS EN CRUSH
Camila y Shawn muy juntitos después de desmentir los rumores de embarazo
Shawn en bañador
Shawn Mendes en bañador

Y es que, el viaje en solitario de Shawn se ha producido tras su reencuentro con su ex. Lo que ha despertado un huracán de rumores entorno a una posible reconciliación. ¡Normal que Shanw esté desorientado!

Shawn en bañador
¡Shawn queremos saber qué estas pensando!

¿Han vuelto Shawn Mendes y Camila Cabello?

Recordemos que el pasado mes de noviembre, se rompía una de las parejas del momento, Shawn Mendes y Camila Cabello. Ambos pusieron fin a su relación y pasaron las fechas navideñas por separado junto a sus familias. Aunque parece ser que el canadiense no lo pasó nada bien. Deprimido tras su ruptura, anunció a sus seguidores que se alejaría de las redes sociales por un tiempo.

MÁS EN CRUSH
Te enseñamos el Tiktok de Camila Cabello que nadie se esperaba
Shawn en bañador
Estará pensando en Camila…

Desde entonces, no supimos nada de la expareja, hasta ahora. Pues los medios se volvieron locos cuando el pasado 6 de enero, Shawn Mendes y Camilla Cabello se dejaron ver de paseo con el perro que adoptaron, Tarzán, por las calles de Miami. Parece que no está todo perdido…

En principio, ninguno ha dado declaración alguna sobre su situación sentimental. Pero quién sabe a lo mejor se están dando una segunda oportunidad, o simplemente son amigos. Nosotros, que no perdemos la esperanza, apostamos por una futura reconciliación. ¿Vosotros que opináis?