Inicio Actualidad Exclusivas Shawn Mendes vinculado a una nueva chica con la que hace este...

Shawn Mendes vinculado a una nueva chica con la que hace este extraño ritual chamánico

-

El cantante Shawn Mendes está de vacaciones en Hawaii, como nos ha dejado ver en sus redes sociales. Lo que no nos ha mostrado son los rituales, un tanto extraños, que está llevando a cabo allí actualmente. Y es que lo cierto es que le hemos visto con una nueva chica paseando, tomando un café e… introduciéndole una pipa de bambú por la nariz.

Shawn Mendes y una nueva chica
Shawn Mendes toma un café con una nueva chica. Fotos: agencia.

Shawn Mendes, que rompió su relación con la cantante Camila Cabello hace tres meses, parece que ha necesitado un respiro espiritual, nada más y nada menos, que en Hawaii. El cantante muestra en su Instagram fotos y vídeos con sus amigos en las playas paradisíacas de este lugar, además de vídeos de como practica Yoga, baloncesto y canta.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello sigue pasando de los comentarios sobre su cuerpo y eso es bien
Shawn Mendes y una nueva chica
Fotos de Shawn Mendes en Hawaii. Fotos: redes.

Pero en ningún momento ha mostrado nada con la chica que protagoniza esta noticia, llamada Hitomi Mochizuki. Con ella, parece estar haciendo rituales con algún tipo de sustancia. Aunque no se ha visto ningún beso entre ellos, si parece que se lleven muy bien y haya confianza entre ambos. 

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello sigue pasando de los comentarios sobre su cuerpo y eso es bien
Shawn Mendes y una nueva chica
Shawn Mendes y la chica misteriosa meditando. Fotos: agencia.

Al cantante y a la nueva chica se les ha visto tomando un café y recorriendo los acantilados de una playa en Hawaii, pero también les hemos encontrado practicando medicina con rapé. La misteriosa chica, que parece ser chamán, aparece en una foto introduciéndole rapé a través de una pipa de bambú que coloca en una de las fosas nasales del artista. Una vez introducida la pipa, ella se encarga de soplar dicha medicina hasta que entre por sus orificios nasales.

MÁS EN CRUSH
Shawn Mendes está en España: así reaccionó el fandom al saberlo
Shawn Mendes y una nueva chica
Shawn Mendes metiéndose rapé por la nariz. Fotos: agencia.

¿En qué consiste esta práctica chamán?

Los usuarios afirman que el ritual sagrado contiene medicinas curativas y de limpieza y que están hechas de plantas medicinales amazónicas, árboles, hojas y semillas. Lo que se intenta conseguir con esto es agudizar la mente, despejar las malas energías, desintoxicar el cuerpo y la mente y proporcionar un efecto calmante sobre las emociones.

MÁS EN CRUSH
Nueva colaboración entre Camilo y Shawn Mendes. ¡Tenemos todos los datos!

Más de Shawn Mendes

MÁS EN CRUSH
Nueva colaboración entre Camilo y Shawn Mendes. ¡Tenemos todos los datos!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bursin aparece por sorpresa en Madrid

Kerem Bursin aparece por sorpresa en la premier de ‘A todo...

Kerem Bursin no se quiso perder la premiere de 'A todo tren 2' y voló hasta Madrid para reunirse por sorpresa con todo el equipo. Te lo contamos todo.
Kerem Bursin en Miami

La pareja de Kerem Bursin por Miami es…