Nadie podía creer lo que estaba viendo, eran Angelina Jolie y su hija de 16 años Shiloh Jolie-Pitt como unas fans más en la zona V.I.P. del concierto de Maneskin en Roma en el Circo Massimo.

Nadie se podía ni imaginar que Angelina Jolie y su hija Shiloh de 16 años eran fans de Maneskin, pero la verdad y a juzgar por los siguientes vídeos grabados por asistentes al concierto, no sólo son fans sino que además se saben todas las canciones y las bailan a lo loco, como tiene que ser.

https://twitter.com/darveyfeels_/status/1546057870474715136?s=20&t=5ltPhuR2bS6blaCX1TOXRg

Está claro que la fama de Maneskin ha trascendido al resto del planeta. Prueba de ello han sido el par de apariciones que han tenido en el late night de Jimmy Fallon en las que han enamorado a todo EE.UU y en especial a Angelina Jolie y a su hija Shiloh.

MÁS EN CRUSH
La sudadera con mensaje de Damiano en San Remo que te va a enamorar

Shiloh y Angelina Jolie en el concierto de Maneskin fueron la sorpresa de la noche. Hasta el Circo Massimo se desplazaron madre e hija para disfrutar de la banda como un par de fanáticas más.

Angelina Jolie se encuentra en Italia para rodar su nueva película ‘Sin Sangre’ de Alessandro Baricco y aprovechó para llevar a su hija Shiloh al concierto.

En cuanto el resto de fans de la banda se dieron cuenta de su presencia, comenzaron a grabar todo tipo de vídeos que enseguida se volvieron virales tanto en Twitter como en Instagram. El primero fue durante la canción ‘I wanna be your slave’ en donde madre e hija lo dieron todo bailando como posesas a pesar de las caras de Angelina en las que se ve claramente que las letras no es que le gusten demasiado. Después llegaron ‘Torna a Casa’ y tras ella ‘Coraline’ que las dos se sabían de memoria.

MÁS EN CRUSH
Victoria De Angelis de 'Maneskin' desnuda para combatir la ola de frío

Y para terminar el concierto, un mensaje dirigido a Putin

Como ya es un clásico, Damiano David, el cantante de la banda, quiso dejarle un claro mensaje al presidente de Rusia Vladimir Putin. Y no se cortó, la verdad: «Lo seguiremos diciendo aunque a alguien le moleste: A LA MIERDA PUTIN, A LA MIERDA LA GUERRA. Que les jodan a los dictadores y a los que no estén de acuerdo.«

MÁS EN CRUSH
El beso de Ethan y Damiano y más cosas del vídeo de Måneskin que no te puedes perder

Más