En shock estamos después de descubrir que el ex de Demet Özdemir, Oguzhan Koç, y su supuesto novio, Umut Evirgen, se han visto este fin de semana. No sabemos muy bien de qué habrán hablado, pero lo que está claro es que hay un antes y un después de esta cita de la que tenemos pruebas.

El último movimiento del ex de Demet Özdemir no nos lo esperábamos para nada: verse con Umut Evirgen, el hombre que, según los medios turcos, es el nuevo novio de su exmujer. La cosa es que el encuentro se ha hecho, como se suele decir, con luz y taquígrafos, o sea, sin esconderse. Al contrario: hay fotos del mismo. Y las tenemos.
¿Por qué se han visto el ex y el novio de Demet Özdemir?
Recapitulemos. Demet y Oguzhan se casaron en agosto de 2022 y se divorciaron ocho meses después, el pasado mes de mayo.

Entre otras cosas, acordaron mantener las fotos de ambos como pareja en sus redes sociales por un tiempo, algo que han cumplido… hasta ahora. Ya no queda rastro de las imágenes de la pareja actualmente en sus respectivas cuentas de Instagram (hace escasos días seguían ahí).

Poco después del divorcio, se le atribuyeron dos novios a Demet, por este orden: el primero, Engin Akyürek, su compañero de reparto en Adim Farah, y Umut Evirgen, un hombre del mundo audiovisual más conocido en el mundillo que como celebrity, aunque entre sus novias se encuentra Serenay Sarikaya:

Bien, vamos al presente. El pasado sábado se celebró la final de la Champions League entre el Inter de Milán y el Manchester United (que terminó ganando el equipo inglés). Ya sabéis que Oguzhan es un forofo del fútbol, en especial del Fenerbahçe, como te contamos recientemente. Pues… quedó con Umut para ver la final. De hecho, se citaron en un famosísimo restaurante de Estambul para después disfrutar juntos del partido.

Ambos estaban, como veis, con más amigos, y charlando tranquilamente, así que solo se nos ocurren dos cosas: o son la expareja más civilizada del mundo o el ex y el novio de Demet Özdemir quedaron para aclarar un par de temas sobre cómo gestionar a partir de ahora su relación. Sea como sea, nosotros nos hemos quedado a cuadros.