Los rumores dicen que es con una compañera de LCDP y en medio del estreno de la parte 5, es la noticia que todos comentan. Jaime Lorente tendrá un hijo en noviembre ¿no te lo crees? igual diviértete con los memes, en noviembre ya lo creerás.

Algunas usuarias como @ItaDinamita sí creen la noticia pero lamentan no ser la madre del niño. Lo cierto es que con la velocidad con que Jaime Lorente se dispuso a cumplir con el precepto bíblico de amarse unos a los otros, a nadie le cuadran las cuentas con el fin de la relación con María Pedraza a finales de diciembre – comienzos de enero, fechas cercanas a la creación de este pequeño Denver que pronto veremos nacer.

MÁS EN CRUSH
David Beckham envidia a Jaime Lorente y le copia el Maserati. ¿Con cuál te quedas?

Jaime Lorente tendrá un hijo en noviembre y las redes revientan

Entre la duda maliciosa porque Jaime Lorente se puso manos a la obra sin guardar mucho luto por su relación con Pedraza y el deseo de un montón de fans de ser la afortunada madre de la criatura, Twitter se nos llenó de comentarios y memes para armarnos un libro con el chisme del momento, tanto que casi ha opacado el estreno de la serie, que igual son solo los primeros 5 capítulos y si los viste o no, te contaremos todo sobre La Casa de Papel 5, ahora y en diciembre cuando tengamos los últimos 5 capítulos de la 5ta temporada.

MÁS EN CRUSH
Compañeros de viaje: Pedro Alonso pinta a Jaime Lorente a caballo en un cuadro

En el agite de la noticia, se revivieron algunos memes viejos como aquel que decía que si Jaime Lorente y María Pedraza tuviesen un hijo sería la criatura más hermosa sobre la tierra… pero no será con ella aunque si la genética no falla, un pibón tiene que ser, eso seguro.

https://twitter.com/Viiirginiags/status/1312573612294111232

¿Qué se preguntan los fans sobre el hijo de Jaime Lorente?

Divirtiéndose como siempre, unos se preocupan de que lo lleven a sus asaltos y otros bromean con que al nacer, el niño ya será más alto que el padre (no hace falta el ruido de platillos).

Jaime Lorente tendrá un hijo en noviembre y las redes revientan