Seguro que has bailado ‘Quédate’ o lo que es lo mismo el ‘Bzrp Music Sessions vol. 52’ todo el verano, pero parece que Quevedo deja la música. Sigue leyendo.

Si eres de la que ha bailado hasta la saciedad la canción de Quevedo durante todo el verano, sentimos darte la mala noticia de que el artista deja la música y sabemos el motivo.

Pero el artista canario no es el único tema que ha colocado en el top1 de Spotify. Junto al ‘Quédate’ o mejor conocido como ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 52’, también ha publicado ‘Punto G’ y otros cuatro más que se situan entre los más escuchados a nivel global en Spotify.

MÁS EN CRUSH
Los memes más divertidos del Arenal Sound 2023

Pero ojo, Quevedo parece que no está disfrutando como debería su fama. Tras no concederle ningún premio en Los 40 Music Awards, el programa ‘Socialité’ contó que Quevedo estaría pensando en retirarse de la música y los conciertos debido a que sufre miedo escénico.

Pero el miedo escénico no sería la única razón

Parece que al miedo escénico se une otra razón de peso como sería el distanciamiento de su familia y amigos que le suponen los bolos y estar girando por el territorio nacional.

Eso sí, parece que Quevedo no va a dejar la música del todo ya que sigue componiendo canciones. De hecho, parece que a finales de año Quevedo va a publicar un disco completo, eso sí, sin gira.

MÁS EN CRUSH
Los memes más divertidos del Arenal Sound 2023