La artista compartió unas fotos pasándola rebien, pero las respuestas fueron subiendo de tono. Danna Paola en bikini rojo enciende las redes.

Con el mensaje: «Shuuuper tranqui, tequila y el maaar», Danna Paola se mostró de lo más feliz en su momento de playa pero aunque la playa parece tranquila, le cayeron como pirañas y el primero fue Jorge López, quien rápido le comentó: «Yo quiero po», lo que a su vez generó un colón de cientos de respuestas de los fans de ambos.

Shuuper tranqui: Danna Paola en bikini rojo enciende las redes

Danna Paola en bikini rojo revienta el IG con comentarios hot

Desde comentarios suaves como «La mexicana con tremendo flow» ; «Diosaa» hasta algunos más subidos de todo, como: «me encantan tus limonsitos» y otros un poco más fuertes. La verdad es que con estas fotos notamos un poco más de definición muscular en la chica, el gimnasio y sin duda los bailes están haciendo su efecto y ella lo sabe.

MÁS EN CRUSH
Danna Paola lanza de emergencia su álbum K.O. debido a una filtración pirata

Lo mejor es que todos los comentarios Danna Paola se los toma con el mismo relax con que disfruta su día de playa y ni se inmuta (o al menos eso parece). La cantante sigue ascendiendo en su carrera y hace pocos días celebraba las 25 millones de vistas al video de su último éxito «MÍA» en la versión para Facebook.