Danna Paola en bikini rojo Danna Paola en bikini rojo

Shuuper tranqui: Danna Paola en bikini rojo enciende las redes

La artista compartió unas fotos pasándola rebien, pero las respuestas fueron subiendo de tono. Danna Paola en bikini rojo enciende las redes.

Con el mensaje: «Shuuuper tranqui, tequila y el maaar», Danna Paola se mostró de lo más feliz en su momento de playa pero aunque la playa parece tranquila, le cayeron como pirañas y el primero fue Jorge López, quien rápido le comentó: «Yo quiero po», lo que a su vez generó un colón de cientos de respuestas de los fans de ambos.

Shuuper tranqui: Danna Paola en bikini rojo enciende las redes

Danna Paola en bikini rojo revienta el IG con comentarios hot

Desde comentarios suaves como «La mexicana con tremendo flow» ; «Diosaa» hasta algunos más subidos de todo, como: «me encantan tus limonsitos» y otros un poco más fuertes. La verdad es que con estas fotos notamos un poco más de definición muscular en la chica, el gimnasio y sin duda los bailes están haciendo su efecto y ella lo sabe.

MÁS EN CRUSH
Danna Paola comparte regalo de fans en su cumpleaños 26 y te encantará

Lo mejor es que todos los comentarios Danna Paola se los toma con el mismo relax con que disfruta su día de playa y ni se inmuta (o al menos eso parece). La cantante sigue ascendiendo en su carrera y hace pocos días celebraba las 25 millones de vistas al video de su último éxito «MÍA» en la versión para Facebook.