El actor fue invitado especial en la Merienda IN. Miguel Ángel Silvestre apoya a niños con diversidad funcional y es todo ternura compartiendo con ellos.

La fundación compartió en sus redes un post sobre el día especial que pasaron con Miguel Ángel Silvestre, el actor que nos ha robado el corazón en Sky Rojo y La Casa de Papel, como invitado de su Merienda IN, un encuentro que organizan con invitados especiales que apoyan la lucha de la asociación por la inclusión de las personas, sobre todo los niños, con diversidad funcional.

Miguel Ángel Silvestre apoya a niños con diversidad funcional en una Merienda IN

El actor también compartió emocionado varias fotos y videos en sus redes, con un mensaje dirigido a la asociación reconociendo su valioso trabajo: «@ibizainorg , que trabajo tan bonito estáis haciendo por la inclusión. Gracias por darme la oportunidad de conoceros un poquito mejor!» expresó Miguel Ángel Silvestre, brindando a sus fans fotos increíbles junto a chicos geniales.

MÁS EN CRUSH
Sky rojo se estrena y hemos descubierto un sicario que te va a gustar más que Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre apoya a niños con diversidad funcional en una Merienda IN

En los post de Miguel Ángel Silvestre podemos verlo disfrutando de la rica paella que prepararon para la ocasión y nos cuenta que se ¡pidió doble ración de postre! Pero lo que más parece disfrutar es compartir con los chicos, que también lucen emocionados al tenerlo a su lado en un día tan especial. Compartimos otras fotos sobre esta jornada, que nos muestra el gran corazón que tiene Silvestre y si ya sus fans lo adoraban, ahora le harán un altar.

Miguel Ángel Silvestre apoya la causa por las personas con diversidad funcional
https://twitter.com/IbizaINorg/status/1445107132400029705
El día fue especial tanto para los chicos como para Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel