Inicio Actualidad Viral en Instagram Si cuando acabe La Casa de Papel quedas con ganas de...

Si cuando acabe La Casa de Papel quedas con ganas de más, Itziar Ituño te trae el regalo perfecto

-

La actriz de La Casa de Papel habló sobre el libro y te lo contamos. El libro sobre Itziar Ituño que querrás tener en tu casa ya.

Alrededor de Itziar Ituño se mueven muchas cosas, aunque ella misma ha aclarado que no es una artista con el perfil comercial que atrae a las marcas más caras, sigue siendo una gran referencia de excelente artista y mujer, enamorando a multitudes con su magnetismo dentro y fuera de las series y películas que protagoniza, por eso no es extraño que exista este libro inspirado en ella, específicamente en un contexto que involucra a todo el mundo y que seguro te interesará.

El libro sobre Itziar Ituño nos define a todos en un momento duro para la humanidad

¿Como la pasaste durante el tiempo de cuarentena por el COVID 19? Seguramente recuerdas momentos de frustración o molestia, impotencia por tener que estar confinado a tu casa, miedo, igual algún proyecto pudo surgir y enfocarte en nuevas ideas. Ahora, ¿te puedes imaginar cómo lo pasó Itziar Ituño? Después de todo es también un ser humano que sufre, tiene miedos y dudas. Además, nuestra Itzi estaba en pleno apogeo de temporadas anteriores de La Casa de Papel cuando llegó la pandemia.

MÁS EN CRUSH
Tenemos los posados de LCDP que no te esperabas
El libro sobre Itziar Ituño nos define a todos en un momento duro para la humanidad

El libro “Itzi, conversaciones con Igor Meltxormuestra a la Itziar Ituño sencilla, incluso habla sobre su vida antes de ser famosa. Aunque el tema principal es alrededor del confinamiento por la pandemia, ya que fue realizado durante esta fase que todos acabamos de pasar, Itzi, en palabras de Igor Meltxor: “…habla de sus inicios profesionales, aficiones, viajes y experiencias de vida, exhibiendo un pensamiento crítico, compromiso y solidaridad nada usual en una sociedad cada vez más individualista.

MÁS EN CRUSH
Tenemos los posados de LCDP que no te esperabas

Itzi recuerda también sus inicios en el teatro para niños, son entrevistas que sin dudas enamorarán mucho más al fandom de Itziar.

Aunque hay mucho más que contar sobre el libro, por ahora te decimos que la primera edición de este trabajo sobre Itziar Ituño será en español. ¡A disfrutarlo!

MÁS EN CRUSH
¡Compañeras! Itziar Ituño comparte fotos de Tokio, Lisboa y Estocolmo

Si te interesa adquirir el libro, su autor atiende la demanda del mismo a través del correo: [email protected]

¿Quieres ver más de Itziar Ituño?

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Nuevas fotos de La casa de papel. Atraco a lo grande en pleno centro de Madrid

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Kaydy Cain responde a las acusaciones

Kaydy Cain responde en este duro vídeo de 4 minutos a...

Kaydy Cain se expone en redes para defenderse y responder a las acusaciones. El artista asegura que ha emprendido acciones legales contra las personas...