El otro día te contamos el viaje de Dulceida and company por la costa gallega. Pues hoy te traemos el video del viaje de Dulceida en van camperizada de lujo. Nos muestra detalles inéditos como la limpieza del wc de la caravana. Alucinarás con el Dulcemojón. Tienes que verlo sí o sí.

El video del viaje de Dulceida nos ha dejado alucinados. Mucho postureo, haciendo contenido todo el rato, y trabajando de Community como dice la influencer. Pero es que es una pedazo de campaña para la empresa de su mujer Alba Paul, porque ella y otra socia son las dueñas de esta ideaza para hacer unas vacaciones únicas.

MÁS EN CRUSH
Peligra la vuelta de Dulceida en septiembre y su entorno advierte: "Está fatal"

Nos encanta la experiencia The feather van. De verdad, en el vídeo Dulceida te cuenta como son las van camperizadas. Y son de lujo, pero ya las viste en el artículo anterior sobre este road trip de la influencer and company. Y si no, pues te lo vuelves a leer.

Pero queremos dejaros el mejor momento del video y de la influencer que hemos visto ever

Y es que nos ha encantado el video sí, pero el mejor momento con diferencia es este: El Dulcemojón. Dulceida con toda naturalidad se puso a vaciar uno de los váteres que llevan las caravanas y todos estaban presentes, y fue un momentazo super divertido que no os podéis perder, por favor.

MÁS EN CRUSH
Este es el regalo que Papá Noel tenía reservado para Dulceida

Pues eso. Pero además en el video podréis paisajes alucinantes, sus fiestas, sus conciertos, momentos karaoke, y mucha diversión. Y mucho amor, también.

Video del viaje de Dulceida
La pareja también tuvo tiempo para el magreo y el amor en este viajazo a Galicia. Fotos: Redes

Así dan ganas, muchas, de alquilar una de estas furgos para este verano y recorrer el mundo ¿A que sí?

Pues hala. Ve ahorrando.