Inicio Actualidad Sí, el efecto Can Yaman existe (y te traemos todas las pruebas)

Sí, el efecto Can Yaman existe (y te traemos todas las pruebas)

-

Es muy posible que nadie en el mundo haya conseguido lo mismo que el actor turco. Sus fans son fieles y han hecho que todo lo que tenga que ver con él, tenga éxito. Te presentamos el efecto Can Yaman

Can Yaman es un poco como el rey Midas, convierte en oro todo lo que toca, menciona, huele o está relacionado con él. Sus millones de fans son fieles, mucho, y se gastan los dineritos en todo lo que tiene que ver con él. Aquí te traemos las pruebas de que el efecto Can Yaman existe.

Lo creas o no, los viajes a Turquía han aumentado considerablemente desde que el actor irrumpió en las teles de nuestro país, pero también de Italia, Grecia y otros países en los que lo funde. De hecho, incluso fue fichado como imagen para una campaña de la Embajada. Y es que hay grupos enormes de fans que hacen viajes organizados, visitan algunos de los lugares de Estambul que salen en sus series y, sobre todo, pasan por Ruby, una discoteca de moda en la que está casi siempre con la esperanza de verlo. Y, por si te quieres animar, te aseguramos que algunas lo consiguen. También te decimos que ahora no pasa mucho tiempo en Turquía, le va más estar en Roma con su chica. Se siente.

MÁS EN CRUSH
Sabemos lo que gana Can Yaman por cada episodio de 'El Turco' de Disney
Can Yaman en una serie italiana y otros proyectos
Can Yaman no defrauda y como siempre el estilismo es un WTF en toda regla. Fotos: Redes Sociales.

Otra prueba de que el efecto Can Yaman existe es que, desde que se estrenaron sus telenovelas en España, hay habido mucha más emisión de producciones turcas, incluso aunque no esté él. Y ya sabes, de la droga se sale; de las telenovelas turcas, no.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Demet Özdemir pillados juntos. Vídeo

Y te contábamos hace muy poco que ha lanzado su perfume, Manía. Un perfume unisex que cuesta 84 euros y que al principio solo se vendía en Italia. Pero la demanda fue tal que tuvieron que poner en marcha los envíos al resto de Europa y ya se puede reservar en otros países para que llegue en septiembre.

Aquí puedes comprar el perfume de Can Yaman

Pero aún nos queda hablar de la cuarta prueba. Va a hacer un año de la colaboración de Can Yaman con Tudors, una firma turca que apostó por él como imagen de su colección. Pues fue un acierto. Las ventas se han disparado de tal forma que la empresa ha decidido abrir una tienda en una de las calles más conocidas de Roma. Y ya sabéis: más conocidas = más caras. Todo un acierto, teniendo en cuenta la legión de fans que tiene en el país.

MÁS EN CRUSH
Puedes ver a Can Yaman en este reality show y no lo sabías
MÁS EN CRUSH
El discurso feminista de Can Yaman en televisión que te va a enamorar (más)

Si estás por allí y eres fan, te recomendamos que te pases, porque además te va a recibir una foto de tu Sandokan favorito a tamaño real. Y ya de paso, si preguntas cuántas camisas han vendido gracias a él, tienes otra prueba de que el efecto Can Yaman existe. Y de qué forma.

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
Can Yaman cazado con su nueva novia por una revista italiana (y no es Demet Özdemir)
MÁS EN CRUSH
Can Yaman cazado con su nueva novia por una revista italiana (y no es Demet Özdemir)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

España odia a Íñigo Onieva

España odia a Íñigo Onieva y tenemos los memes que lo...

Glups. Toda España odia a Íñigo Onieva. NO hay nadie que le defienda o justifique. Es algo tremendo que tienes que ver.