Si hace unos meses flipábamos con el parecido entre el hijo de Johnny Depp y el famosísimo actor, lo de Lennon, el hijo de Liam Gallagher, es MAGIA. Cuando han llegado a la redacción las imágenes de cachorro mayor del icono del britpop no dábamos crédito. ¡Juzga tú mismo!

Cómo pasa el tiempo. Hace nada (nada: 25 años) estaba una pendiente de las idas y venidas de los hermanos Gallagher y hoy estoy hablando de su hijo de 21 años, Lennon. ¡Pestañeas y ha pasado un cuarto de siglo! El hijo de Liam Gallagher es talentoso como su padre (es modelo y también músico), pero sobre todo la genética lo ha clavado. Si el hijo de Johnny Depp se parece, según vosotros, a su padre (yo insisto en verle toda la cara de su madre, Vanessa Paradis, pero bueno), lo de Lennon es otro nivel. Es THE NIVELEST, vamos.

El hijo de Liam Gallagher, como el hijo de Johnny Depp, tienen una novia modelo
Si hay otra cosa en la que Lennon, el hijo de Liam Gallagher, y Jack, el hijo de Johnny Depp, tienen en común, es que las novias de ambos (Camille Jansen la de Jack, Yustyna Libicka la de Lennon) son modelos. Y guapísimas, claro. Eso sí, Yustyna tiene un rollo mucho más alternativo que Camille. Al menos, en estas fotos en las que acompaña a su chico a una tienda de comestibles en el norte de Londres: chandalismo a tope y unas sandalias de suela truck con las que se puede ver perfectamente su tatuaje del empeine.


También tiene un padre rodeado de polémica…
Al igual que Jack Depp, el hijo de Liam Gallagher tiene un papá tan conocido por su talentazo como por liarla parda aquí y allá. Lo de Johnny viene de poco a esta parte (ya te hemos contado bien a tope lo de sus desayunos en el juicio tras el divorcio de Amber Heard), pero Liam fue siempre un broncas. Quienes conocieron bien a fondo aquellos maravillosos años del britpop lo saben.
Además de sus peloteras continuas con Noel dentro y fuera del escenario, tuvo comentarios despectivos hacia bandas rivales como Blur, hacia los estadounidenses, (dijo que tenían mal gusto y por eso existían los Backstreet Boys) o hacia los Rolling Stones, de quien dijo que sus canciones eran «un montón de mierda». Ahí, haciendo amigos.
… y una madre actriz y cantante
El hijo de Liam Gallagher también tiene una madre famosa, Patsy Kensit. Es verdad que no tanto como Liam, pero además de actriz, su principal profesión, tuvo un par de incursiones en la música. Fueron una pareja mitiquísima de finales de los noventa. Vanessa Paradis, la madre de Jack Depp, también es actriz y cantante. Aún recuerdo algún temazo de Vanessa. Y esta es la madre de Lennon Gallagher en todo su esplendor:
Y, por cierto, el nombre de ambos (Lennon y Jack) guarda mucha relación con sus respectivos padres. Si bien Jack se llama en realidad John Christopher, como su padre, su apodo es el del prota de Piratas del Caribe. En el caso de Lennon, el hijo de Liam Gallagher, es aún más curioso: Liam siempre dijo que lo poseía el espíritu de John Lennon (estaba obsesionado con esa idea), y así llamó a su hijo.

¿Veremos al hijo de Liam Gallagher triunfar como su padre?
Pues mira, la pinta y la actitud las tiene. Eso sí, aunque solo sea por el cuidadito que se le ve usando la mascarilla, parece que es más discreto que su famosísimo-pero-macarrilla papá. Pero volviendo a lo que nos ocupa, ¿con quién flipas más, con el parecido padre-hijo del hijo de Liam Gallagher o con el del hijo de Johnny Depp?
