Si hace unos meses flipábamos con el parecido entre el hijo de Johnny Depp y el famosísimo actor, lo de Lennon, el hijo de Liam Gallagher, es MAGIA. Cuando han llegado a la redacción las imágenes de cachorro mayor del icono del britpop no dábamos crédito. ¡Juzga tú mismo!

Lennon Gallagher sale de una tienda
Con este look quizá demasiado casual (¿lleva pantalones de pijama?) vimos salir a Lennon de una tienda de comestibles. Eso sí, la mascarilla, impecable. (Foto: Agencias)

Cómo pasa el tiempo. Hace nada (nada: 25 años) estaba una pendiente de las idas y venidas de los hermanos Gallagher y hoy estoy hablando de su hijo de 21 años, Lennon. ¡Pestañeas y ha pasado un cuarto de siglo! El hijo de Liam Gallagher es talentoso como su padre (es modelo y también músico), pero sobre todo la genética lo ha clavado. Si el hijo de Johnny Depp se parece, según vosotros, a su padre (yo insisto en verle toda la cara de su madre, Vanessa Paradis, pero bueno), lo de Lennon es otro nivel. Es THE NIVELEST, vamos.

MÁS EN CRUSH
Will Smith publica un clip de él abrazando a Johnny Depp en el Festival de Cine del Mar Rojo
Liam Gallagher a la izquierda y el hijo de Liam Gallagher a la derecha
Aquí tienes una foto de Liam cuando tenía aproximadamente la edad de su hijo. ¿Se parecen o no se parecen? (Fotos: documental Supersonic/Agencias)

El hijo de Liam Gallagher, como el hijo de Johnny Depp, tienen una novia modelo

Si hay otra cosa en la que Lennon, el hijo de Liam Gallagher, y Jack, el hijo de Johnny Depp, tienen en común, es que las novias de ambos (Camille Jansen la de Jack, Yustyna Libicka la de Lennon) son modelos. Y guapísimas, claro. Eso sí, Yustyna tiene un rollo mucho más alternativo que Camille. Al menos, en estas fotos en las que acompaña a su chico a una tienda de comestibles en el norte de Londres: chandalismo a tope y unas sandalias de suela truck con las que se puede ver perfectamente su tatuaje del empeine.

MÁS EN CRUSH
Las pelis que hay que ver de San Sebastián 2020
Lennon y su novia
Os presentamos a la novia de Lennon y no, no se llama Yoko, sino Yustyna. Y de momento necesita que el grupo de su chico se haga famoso para romperlo. (Foto: Agencias)
¿Recuerdas cuando te mostramos al hijo de Johnny Depp? Curiosamente, también estaba con su novia… y también por Londres. (Foto: Agencias)

También tiene un padre rodeado de polémica…

Al igual que Jack Depp, el hijo de Liam Gallagher tiene un papá tan conocido por su talentazo como por liarla parda aquí y allá. Lo de Johnny viene de poco a esta parte (ya te hemos contado bien a tope lo de sus desayunos en el juicio tras el divorcio de Amber Heard), pero Liam fue siempre un broncas. Quienes conocieron bien a fondo aquellos maravillosos años del britpop lo saben.

Además de sus peloteras continuas con Noel dentro y fuera del escenario, tuvo comentarios despectivos hacia bandas rivales como Blur, hacia los estadounidenses, (dijo que tenían mal gusto y por eso existían los Backstreet Boys) o hacia los Rolling Stones, de quien dijo que sus canciones eran «un montón de mierda». Ahí, haciendo amigos.

MÁS EN CRUSH
Amber Heard muestra en el juicio fotos del desayuno de Johnny Depp: cuatro rayas y un vaso de whisky

… y una madre actriz y cantante

El hijo de Liam Gallagher también tiene una madre famosa, Patsy Kensit. Es verdad que no tanto como Liam, pero además de actriz, su principal profesión, tuvo un par de incursiones en la música. Fueron una pareja mitiquísima de finales de los noventa. Vanessa Paradis, la madre de Jack Depp, también es actriz y cantante. Aún recuerdo algún temazo de Vanessa. Y esta es la madre de Lennon Gallagher en todo su esplendor:

Y, por cierto, el nombre de ambos (Lennon y Jack) guarda mucha relación con sus respectivos padres. Si bien Jack se llama en realidad John Christopher, como su padre, su apodo es el del prota de Piratas del Caribe. En el caso de Lennon, el hijo de Liam Gallagher, es aún más curioso: Liam siempre dijo que lo poseía el espíritu de John Lennon (estaba obsesionado con esa idea), y así llamó a su hijo.

MÁS EN CRUSH
La guerra entre Amber Heard y Johnny Depp continúa y los trapos sucios no los lava ni Aquaman
Lennon Gallagher
Su madre es Patsy Kensit. La historia entre ella y Liam fue, cuanto menos, curiosa: unos meses después de casarse, nació Molly, la hermana mayor de Lennon. Su padre le había puesto los cuernos a Patsy con una modelo, Lisa Moorish. Un año y medio después, nació Lennon. Se separaron en 2000. (Foto: Agencias)

¿Veremos al hijo de Liam Gallagher triunfar como su padre?

Pues mira, la pinta y la actitud las tiene. Eso sí, aunque solo sea por el cuidadito que se le ve usando la mascarilla, parece que es más discreto que su famosísimo-pero-macarrilla papá. Pero volviendo a lo que nos ocupa, ¿con quién flipas más, con el parecido padre-hijo del hijo de Liam Gallagher o con el del hijo de Johnny Depp?

Lennon, el hijo de Liam Gallagher, subiendo a un coche
Al igual que su famosísimo padre, el hijo de Liam Gallagher ha montado un grupo de música. ¡Dicen que a Liam le encantan los temas de Lennon! (Foto: Agencias)