Inicio Actualidad Viral en Instagram ¡SÍ, QUIERO! Miguel Ángel Silvestre y @lavecinarubia el romance más seguido en...

¡SÍ, QUIERO! Miguel Ángel Silvestre y @lavecinarubia el romance más seguido en IG

-

Desde hace semanas el flirteo entre ambos tiene a medio Instagram a al expectativa. Miguel Ángel Silvestre y @lavecinarubia son el romance más seguido en IG.

Después de algunos capítulos hot vinculados con croquetas hace poco, este par sigue tonteando en la red social en un romance que cada vez huele a que algo pasará ¿o ya está pasando?, lo cierto es que recientemente ocurrió otro cruce que dejó a las fans de Miguel Ángel envidiando aún más a la influencer conocida como “La Vecina Rubia“.

MÁS EN CRUSH
Gana el amor: M.A.S y Can Yaman tienen algo que decirte

Miguel Ángel Silvestre y @lavecinarubia el romance más seguido en IG

Esta vez Miguel Ángel Silvestre se ha lanzado con una publicación donde aparece con una prenda rosa, letras en rosa, escribió: “Es el color rosa el color preferido de @lavecinarubia? Esta foto es una declaración de intenciones para que digas que sí a tomarte un café conmigo.”

MÁS EN CRUSH
¡Booomba! Miguel Ángel Silvestre se mete a cura

La influencer sí prefiere el color rosa, en su perfil lo dice “si es rosa y brilla lo quiero”, al parecer también prefiere a Miguel Ángel Silvestre, pues como respuesta en su post (en el cual la etiquetó), responde claramente con un “SÍ, QUIERO”. Bajo su respuesta, cientos de mujeres también aceptaban el café pero al parecer será la vecina rubia la que lo disfrute… el café.

MÁS EN CRUSH
Así calienta motores Miguel Ángel Silvestre para Sky Rojo 3

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Dulceida será #bollomami

Dulceida será #Bollomami para visibilizar a las lesbianas

Siempre comprometida con el colectivo, Dulceida va a ser una #Bollomami durante la celebración del Pride! Barcelona La edición 2022 del Pride! Barcelona estará centrada...