Desde hace semanas el flirteo entre ambos tiene a medio Instagram a al expectativa. Miguel Ángel Silvestre y @lavecinarubia son el romance más seguido en IG.

Después de algunos capítulos hot vinculados con croquetas hace poco, este par sigue tonteando en la red social en un romance que cada vez huele a que algo pasará ¿o ya está pasando?, lo cierto es que recientemente ocurrió otro cruce que dejó a las fans de Miguel Ángel envidiando aún más a la influencer conocida como «La Vecina Rubia«.

Miguel Ángel Silvestre y @lavecinarubia el romance más seguido en IG

Esta vez Miguel Ángel Silvestre se ha lanzado con una publicación donde aparece con una prenda rosa, letras en rosa, escribió: «Es el color rosa el color preferido de @lavecinarubia? Esta foto es una declaración de intenciones para que digas que sí a tomarte un café conmigo.»

MÁS EN CRUSH
Miguel Ángel Silvestre disfruta una rica paella en Castellón ¿te apuntas?

La influencer sí prefiere el color rosa, en su perfil lo dice «si es rosa y brilla lo quiero», al parecer también prefiere a Miguel Ángel Silvestre, pues como respuesta en su post (en el cual la etiquetó), responde claramente con un «SÍ, QUIERO». Bajo su respuesta, cientos de mujeres también aceptaban el café pero al parecer será la vecina rubia la que lo disfrute… el café.