Inicio Actualidad Viral en Instagram Siempre a la vanguardia: Thalia señala que Kim Kardashian la copió y...

Siempre a la vanguardia: Thalia señala que Kim Kardashian la copió y Twitter estalla

-

La polémica surge por la vestimenta fucsia de Kim en SNL. Thalia señala que Kim Kardashian la copió y en Twiter las opiniones se dividen, los memes se unen.

Si eres fan de Thalia te encantará y preocupará este tema. Te encantará porque la diva asegura que Kim Kardashian, la líder del clan Kardashian, la copió con uno de sus atuendos más atractivos de este año, el mono fucsia con la capa a juego utilizado durante su rol de presentadora en Saturday Night Live. Pero también te preocupará el tema porque el tuit de Thalia es un recuerdo del reloj del tiempo: La foto que comparte usando el traje que asegura copió Kim ¡es de hace 30 años!

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian ya es multimillonaria. Te contamos las 5 cosas más locas que ha hecho con su pasta
https://twitter.com/thalia/status/1448679899888246788

Thalia señala que Kim Kardashian la copió y los fandom se enfrentan en Twitter

Por si fuera poco, la conocida cantante y actriz famosa hace décadas por su novela Marimar, entre otros personajes, mencionó a @balenciaga en su tuit. La intención de Thalia queda clara y el tono irónico parece decirle a Kim Kardashian: “Oye, chiquilla, primero fue sábado que domingo”. Hasta ahora no se conoce respuesta de Kardashian ante esta acusación de plagio en su estilo, pero sus fans salieron al paso a los de Thalia, generando comentarios y memes alrededor del tuit de la mexicana.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian nos deja helados... y no solo por su cuenta corriente
Thalia señala que Kim Kardashian la copió y los fandom se enfrentan en Twitter

Al parecer, Kim tiene tanta magia que incluso acusándola de plagio en su estilo terminan elevándola más. Esta vez, desde su cuenta Twitter Thalia ha recordado su gran participación en SNL, considerado el mejor monólogo del año en el programa. En este programa, Kim Kardashian se graduó como humorista, con temas como el “cazafortunas” novio de su madre o sus hermanas poniéndola de ejemplo a la hora de asistir al cirujano plástico.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian lanza una colección de mascarillas... ¡y ya están agotadas!

El cruce de tuis entre fans de Thalia y Kim Kardashian dieron paso a memes de todo tipo, burlas y chistes, como para ver mucho más que la vestimenta de ambas que, visto con detenimiento, tampoco es que sean gemelos.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian celebra en Bikini sus 225 millones de seguidores ¡y se suma otro millón!

Un poquito de clasismo también pero como dicen: En el amor, la guerra y Twitter todo vale.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian rubia a petición de Rosalía en Saoko. Flipa
MÁS EN CRUSH
Foto de impacto: Kim Kardashian sorprende... ¡por sus pies!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

El supuesto nuevo novio mexicano de Tamara Falcó

El supuesto novio mexicano de Tamara Falcó es un actor que...

Puede sonar un poco fuerte, pero el supuesto nuevo novio de Tamara Falcó lleva sin mojar el churro mucho tiempo. Echadle un ojo.