Thalia señala que Kim Kardashian la copió Thalia señala que Kim Kardashian la copió

Siempre a la vanguardia: Thalia señala que Kim Kardashian la copió y Twitter estalla

La polémica surge por la vestimenta fucsia de Kim en SNL. Thalia señala que Kim Kardashian la copió y en Twiter las opiniones se dividen, los memes se unen.

Si eres fan de Thalia te encantará y preocupará este tema. Te encantará porque la diva asegura que Kim Kardashian, la líder del clan Kardashian, la copió con uno de sus atuendos más atractivos de este año, el mono fucsia con la capa a juego utilizado durante su rol de presentadora en Saturday Night Live. Pero también te preocupará el tema porque el tuit de Thalia es un recuerdo del reloj del tiempo: La foto que comparte usando el traje que asegura copió Kim ¡es de hace 30 años!

MÁS EN CRUSH
Especial Carnaval: 8 famosos que se disfrazaron… y no sabían que lo habían hecho

Thalia señala que Kim Kardashian la copió y los fandom se enfrentan en Twitter

Por si fuera poco, la conocida cantante y actriz famosa hace décadas por su novela Marimar, entre otros personajes, mencionó a @balenciaga en su tuit. La intención de Thalia queda clara y el tono irónico parece decirle a Kim Kardashian: «Oye, chiquilla, primero fue sábado que domingo». Hasta ahora no se conoce respuesta de Kardashian ante esta acusación de plagio en su estilo, pero sus fans salieron al paso a los de Thalia, generando comentarios y memes alrededor del tuit de la mexicana.

MÁS EN CRUSH
El truco de KimKar para ir al Vaticano sin escandalizar al Papa Francisco con su vestido
Thalia señala que Kim Kardashian la copió y los fandom se enfrentan en Twitter

Al parecer, Kim tiene tanta magia que incluso acusándola de plagio en su estilo terminan elevándola más. Esta vez, desde su cuenta Twitter Thalia ha recordado su gran participación en SNL, considerado el mejor monólogo del año en el programa. En este programa, Kim Kardashian se graduó como humorista, con temas como el «cazafortunas» novio de su madre o sus hermanas poniéndola de ejemplo a la hora de asistir al cirujano plástico.

El cruce de tuis entre fans de Thalia y Kim Kardashian dieron paso a memes de todo tipo, burlas y chistes, como para ver mucho más que la vestimenta de ambas que, visto con detenimiento, tampoco es que sean gemelos.

MÁS EN CRUSH
María Pedraza se atreve con el color de pelo que todas adoran

Un poquito de clasismo también pero como dicen: En el amor, la guerra y Twitter todo vale.