Inicio Actualidad Sienna Miller es la nueva novia de Cara Delevingne

Sienna Miller es la nueva novia de Cara Delevingne

-

Las actrices siempre han sido muy buenas amigas, pero en los últimos días no han parado de sonar los rumores de relación entre ambas. Ahora, han sido descubiertas besándose y las redes están que arden. ¿Es Sienna Miller la nueva novia de Cara Delevingne?

A diferencia del año pasado, que nos dejó más de una ruptura, este nuevo año 2022 parece ser que estar cargado de ilusión y con las ganas de [email protected] de comenzar un romance. Y es que, para sorpresa de muchos, ya tenemos una nueva pareja de este año tan prometedor, formada nada más y nada menos que por la supermodelo Cara Delevingne y la actriz de Hollywood Sienna Miller.

MÁS EN CRUSH
Nuestra pandilla de famosos en cuarentena favorita ES ESTA
MÁS EN CRUSH
Kaia Gerber y Cara Delevingne van al gym (con perrito incluido)

Al menos es lo que parecen indicar algunos testigos presenciales que afirman haber pillado a la actriz, de 40 años, y la modelo besándose en el conocido local Temple Bar, en nueva York, el pasado viernes. ¡Te contamos los detalles!

Sienna Miller novia de Cara Delevingne
Sienna Miller y Cara Delevingne

Al parecer, la “pareja” pasó una romántica velada sentadas en una esquina del local, ”Fue como una noche de diversión”, añadía la fuente. También aseguran que ambas se besaron con otro chico, pero a modo de saludo. Además, con ellas estaba la hermana mayor de Delevingne, Poppy.

Sienna Miller y Cara Delevingne son más que amigas

Si bien es cierto, que estos hechos han revolucionado las redes, no han tomado por sorpresa a los fans. Y es que, ambas han sido vistas juntas compartiendo encuentros en el mismo local por noviembre del 2021. Y si a ello le añadimos que ya protagonizaron un beso, por allá en la Gala MET del 2013, no nos sorprendería que ambas compartan una amistad con derecho a roce, o incluso algo más… Lo que está claro es que las dos llevan un flirteo que dura años.

MÁS EN CRUSH
Jude Law en su nuevo papel nos enternece mas que un cachorrito de gato
Sienna Miller novia de Cara Delevingne
El mítico beso de Cara y Sienna

Hace unos meses las dos se fueron de cita a ver un partido de baloncesto y, por supuesto, no tardaron en relacionarlas en las redes. Pero, no es lo único. Cara subió una story con Miller de lo más sospechosa. Y si lo que querían era ser discreta, con esta nueva pillada los rumores son más fuertes que nunca.

MÁS EN CRUSH
El detalle que estropea el activismo ecologista de Cara Delevingne
Sienna Miller novia de Cara Delevingne
Aquí hay algo…

Ahora, solo cabe esperar a que Delevingne o Miller hagan declaraciones aclarando su relación. Por el momento, todo apunta a que lo de estas dos es una amistad con derecho a roce. Pero, quién sabe, a lo mejor esta amistad que tienen desde hace años podría convertirse en algo más.

MÁS EN CRUSH
Kaia Gerber y Cara Delevingne van al gym (con perrito incluido)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

cambio de peinado de Zoe que salió mal por culpa de Josué

Así fue el cambio de peinado de Zoe que salió mal,...

Josué intentó ayudar con toda su buena intención pero el cambio de peinado de Zoe no salió como ella esperaba debido a la complejidad.