Esta mañana muy temprano nos hemos acercado al set de rodaje de la serie de Netflix Élite y ¡ay amigas! no solo hemos podido ver a Miguel Bernardeau y compañía, sino que hemos podido constatar que la serie no ha parado su grabación y sigue a tope. ¡Estamos de enhorabuena!

Nada. No hagáis caso a las malas lenguas. Sigue el rodaje de Élite y lo hace a tope. En el set hemos podido descubrir a prácticamente la totalidad de los actores descansando entre tomas, disfrutando de un bocadillo y echándose un cigarrillo (esto muy mal) antes de seguir rodando.

Sigue el rodaje de Élite
Sí, es Miguel sin mascarilla en el set de rodaje. Que me da algo Fotos: Agencias

Entre ellos se nota el buen ambiente

Y no lo decimos por decir, en las fotos que hemos podido tomar de los alumnos de Las Encinas, se nota que además de ser compañeros son amigos. Las miradas, las bromas y la complicidad quedan patentes en todas las imágenes que hemos podido tomar de ellos. Aquí os dejamos unas fotos, pero al final del artículo os vamos a dejar un vídeo para que les veáis en movimiento.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Ester Expósito, de vacaciones en Roma

Omar Ayuso siempre con su iPhone 11 en la mano es uno de los más bromistas. No dudó en gastarle una broma a una chica del staff que pasaba por allí.

La serie se está rodando en…

Nop. No vamos a decir el lugar del rodaje. Lo que sí os podemos decir es que se están rodando las escenas del interior del instituto y lejos de lo que podrías imaginar, estas escenas no se ruedan en la Universidad Europea de Madrid, de donde son los exteriores, estas escenas de interior se ruedan en platós que se encuentran en una localización totalmente diferente. Os podríamos decir dónde están pero entonces os tendríamos que matar 😉 y como que no es plan.

MÁS EN CRUSH
Varios artistas arremeten contra Pol Granch, pero ¿por qué tanto 'hate' hacia él?
Sigue el rodaje de Élite
¿No queríais material de #Omander ? pues aquí lo tenéis. Fotos: Agencias

Aquí les tenéis, de izquierda a derecha Manu Ríos que no se despegó de su móvil ni un segundo, por cierto, otro iPhone, Omar Ayuso y Carla Díaz. Los tres tomando el solete que se agradece en las mañanas de otoño. Atentos al detalle de la vestimenta de Manu. Él va un paso más allá. ¿La corbata? anudada al cuello. ¿La camisa? desabrochada. ¿El cinturón? a juego con el resto. Desde luego, la estilista Cristina Rodríguez, está haciendo un muy buen trabajo definiendo la personalidad de cada personaje mediante su vestimenta.

Y tras rodar una escena, llega la hora de comer

Como podréis imaginar, los actores no viven del aire (ni de fumar, ejem ejem) así que a media mañana, han hecho un parón para tomar un bocadillo y un refresco. Ni cortos ni perezosos, han buscado un lugar entre dos coches, como si de la Fabrik se tratara, para poder degustar un bocata que a juzgar por la cara de Aron y de Miguel, les tenía que saber a gloria. ¿Se puede ser más sencillo y natural? Yo digo no.

MÁS EN CRUSH
Sólo nosotros tenemos las fotos de Jaime Lorente en el rodaje de 'El Cid'... con invitada sorpresa

Tras el pequeño almuerzo, sigue el rodaje de Élite, los actores volvieron a entrar para acabar las escenas que tenían pendientes para el día de hoy y nosotros, con toda la pena de nuestro corazón, hemos tenido que volver a la redacción para montar este artículo pero no sin antes dejaros este vídeo por aquí.

Del que no hemos podido encontrar ni rastro es de Andrés Velencoso, y mira que tenemos ganas. Todavía no sabemos su nombre en la serie ni qué rol jugará entre los alumnos de Las Encinas pero lo que sí os podemos decir, es que hoy no se encontraba entre los alumnos.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito estará en Élite 5. Nueva temporada confirmada

El día que aparezca, no os preocupéis que tendréis material, pero mientras tanto, se aceptan apuestas. ¿Qué será? El hermano mayor de alguno? ¿Un profe enrollao? El nuevo director maligno del instituto que viene a hacerles la vida imposible? ¿Un policía removiendo asuntos del pasado? Uy uy uy…

¿Quieres más de Élite?