La cantante colombiana se suma a la tendencia de los tokens no fungibles. Shakira lanza colección de NFT y los memes y comentarios son para coleccionar.

Shakira tenía tiempo preparando esta colección, cuyos beneficios irán a su fundación Pies Descazos, una organización fundada por la artista que se enfoca en ayudar a niños pobres de Colombia. Aunque son pocas imágenes, ha impactado en redes y sobre todo, ha despertado un tema que desde hace años corre entre algunos usuarios y que vincula a Shakira con el tema Iluminati.

https://twitter.com/shakira/status/1441111535611367435

Shakira lanza colección de NFT y es viral en las redes

Uniéndose a una vanguardia de artistas que han entrado en el mundo del arte digital, Shakira ha visto nacer sus primeros NFT de la mano de Kode Abdo, un artista digital radicado en Australia y cuyo usuario y Nick más conocido es @Booslogic. Se trata del mismo artista que diseñó la colección de NFT del futbolista argentino Lionel Messi, entre otras.

MÁS EN CRUSH
Los vídeos 'hot' que involucran a Arón Piper con Dua Lipa y FKA Twigs

La colección fue bautizada como «La Caldera» y se inspira en un mundo fantástico pensado por el artista y Shakira, el mundo de Caloris, un mundo donde las mujeres gobiernan pero reciben constantemente visitantes que no siempre llegan en plan amistoso.

Los tokens no fungibles son una tendencia que está creciendo entre personalidades, con un valor agregado porque la mayoría de los deportistas y artistas han decidido usar las ganancias para causas sociales. En cuanto a Shakira, nunca pueden faltar los creyentes en la conspiración Iluminati – reptiliana, que ven simbología iluminati en el baile, el maquillaje, el vestido y hasta la respiración de Shakira pero como gran artista que es, siempre se impone el amor de su fandom:

MÁS EN CRUSH
😱 Piqué y Clara Chía han roto: tenemos los memes
Shakira lanza colección de NFT y es viral en las redes