Inicio Actualidad Simon Baker te va a impresionar con estas imágenes en la playa

Simon Baker te va a impresionar con estas imágenes en la playa

-

Simon Baker en bañador nos alegra la navidad. El actor de ‘El mentalista’ disfrutó de una jornada playera en Sydney. Y adivinamos por su sonrisa que se lo pasó pipa. No perderte las fotos de Simon Baker es de guapas

Simon Baker en bañador
Photo ©2020 Lagencia Press AU_2046575 – *PREMIUM-EXCLUSIVE* Sydney, AUSTRALIA – – Actor Simon Baker pictured going for a swim at Bronte Beach in Sydney. Pictured: Simon Baker BACKGRID Australia 13 DECEMBER 2020 BYLINE MUST READ: KHAP / BACKGRID Phone: + 61 419 847 429 Email: [email protected] *CLIENT RESTRICTION APPLIED*

Este es un regalo de Navidad que te hacemos porque te queremos. Toma para ti, Simon Baker en bañador. Sin envolver ni nada. Ni regalos de Gwyneth ni leches.

Porque da gusto ver al actor de ‘el mentalista’ en bañador con 51 años. No podemos dejar de mirarle. Está fabuloso, guapo, elegante y muy bien conservado.

Simon Baker bañador
Está claro que el prota de’ El mentalista’ no ha perdido ni un ápice de su sex appeal. ¡Ains!. Fotos: Agencias

Creíamos que solo usaba la mente, está claro que lleva a rajatabla eso de ‘mens sana in corpore sano’n(mente sana en cuerpo sano para los de la Eso que ya no dais latín).

El actor se pegó un chapuzón en la playa de Bronte Beach en Sydney, porque claro allí es verano, y se olvidó por unos instantes de pandemia y de todo.

Y desde aquí les pedimos a los señores productores de la CBS que hagan un reboot de ‘El mentalista’ ya, o un papel en los ‘Vigilantes de la playa yaya’.

Simon Baker bañador
Agüita fresca y salada para la piel. Elixir natural de juventud. Fotos: Agencias

Y un poco de exfoliación natural con agua marina, así tiene el cutis que tiene. Ay mamá.

El actor se puso luego un sombrero y una camiseta para irse y nos siguió encantando porque tiene un estilo envidiable

Simon Baker bañador
¿Por qué te vistes Simon? Ahora tenemos que concentrarnos para imaginarte de nuevo en bañador. Fotos: Agencias

Pero volvamos a Simon Baker en bañador que es para lo que hemos venido hoy. Para solazarnos con este señor (porque es un señor) que nos gusta con ropa y sin ella. Porque es sexy a rabiar.

Quizá cuando era  Patrick Jane o Sr. Jane nos enamoró su mente clarividente o lo bien que le quedaban los trajes. ¿O no?

Pero ahora nos quedamos con esta estampa navideña. Veraniega. ¡Con Simon Baker, el bañista!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

can Yaman en la playa con miss italia

Can Yaman con Miss Italia en la playa, es la sorpresa...

Oye, que parece que 'Viola come il mare' ya tiene trailer y en él se puede ver a Can Yaman en la playa junto a Miss Italia. Te lo contamos todo.