Inicio Actualidad Simon Biles deja la gimnasia y se va de terapia con amigas

Simon Biles deja la gimnasia y se va de terapia con amigas

-

Simone Biles deja la gimnasia y se pone el bikini. Para irse de vacaciones con amigas y disfrutar. Porque no hay mejor terapia que beberte unos mojitos con las amigas en México. Y si no mirad su sonrisa y su buen aspecto. Simon Biles en bikini es lo más refrescante que verás hoy.

Simone Biles en bikini
Simone Biles está espectacular en bikini, a ver como para no. Y se la ve relajada y feliz. Bien. Fotos: Agencias

Simone Biles en bikini no te lo esperabas. Pues bien, la gimnasta ha dejado el tapiz y los aparatos para hacer una de las mejores terapias del mundo: quedar con amigas. Y si encima es en la playa del Cabo San Lucas (México) y tomando mojitos pues mira ya se te cura la cabeza, el cuerpo y hasta las lesiones.

MÁS EN CRUSH
Queremos a Simone Biles feliz, no campeona
Simone Biles en bikini
Compartir piscolabis y charla con las amigas es una terapia recomendada por todos los expertos. Fotos: Agencias

Tras su accidentado paso por los JJOO de Tokyo, en que solo se llevó una medalla y se retiró agotada mentalmente, Simone se ha enfundado un escueto bikini dorado y negro y se ha ido a lucir cuerpazo con las amigas.

MÁS EN CRUSH
Queremos a Simone Biles feliz, no campeona

Y se la ve feliz no, lo siguiente, como pa no. Y eso es lo que nos gusta.

Simone Biles en bikini
Mejor que todas las medallas. Una charla y un mojito seguro también que cayó, en el chiringuito de la playa. Fotos: Agencias

Simone se cambió de bikini y se puso divina para continuar su jornada playera

Espectacular. Simone Biles en bikini es un oro. Luego se cambió el modelito y a la piscinita a cotillear con las amiguis, que esa siempre es la mejor parte.

Pibón, lo mires por donde lo mires. Y estilazo mira, que como siempre la vemos descalza y en maillot pues no sabíamos de su estilo y es mucho. Y bueno y tiene pelazo.

Y seguro que se recupera pronto porque no hay mejor terapia que irte con amigas a la playa. Y eso ya lo hemos dicho pero es para ver si pasa como con Bitelchus (tira de clásicos amiga), que diciéndolo tres veces se hace realidad.

MÁS EN CRUSH
Queremos a Simone Biles feliz, no campeona
MÁS EN CRUSH
Queremos a Simone Biles feliz, no campeona

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

La novia de Omar Montes sin filtros

Así es Lola Romero, la novia de Omar Montes sin filtros

Tenemos fotos de Lola Romero, la novia de Omar Montes sin filtros, paseando por la calle y son alucinantes. Omar Montes es un crack. Todo...