Simone Biles deja la gimnasia y se pone el bikini. Para irse de vacaciones con amigas y disfrutar. Porque no hay mejor terapia que beberte unos mojitos con las amigas en México. Y si no mirad su sonrisa y su buen aspecto. Simon Biles en bikini es lo más refrescante que verás hoy.

Simone Biles en bikini
Simone Biles está espectacular en bikini, a ver como para no. Y se la ve relajada y feliz. Bien. Fotos: Agencias

Simone Biles en bikini no te lo esperabas. Pues bien, la gimnasta ha dejado el tapiz y los aparatos para hacer una de las mejores terapias del mundo: quedar con amigas. Y si encima es en la playa del Cabo San Lucas (México) y tomando mojitos pues mira ya se te cura la cabeza, el cuerpo y hasta las lesiones.

MÁS EN CRUSH
Queremos a Simone Biles feliz, no campeona
Simone Biles en bikini
Compartir piscolabis y charla con las amigas es una terapia recomendada por todos los expertos. Fotos: Agencias

Tras su accidentado paso por los JJOO de Tokyo, en que solo se llevó una medalla y se retiró agotada mentalmente, Simone se ha enfundado un escueto bikini dorado y negro y se ha ido a lucir cuerpazo con las amigas.

Y se la ve feliz no, lo siguiente, como pa no. Y eso es lo que nos gusta.

Simone Biles en bikini
Mejor que todas las medallas. Una charla y un mojito seguro también que cayó, en el chiringuito de la playa. Fotos: Agencias

Simone se cambió de bikini y se puso divina para continuar su jornada playera

Espectacular. Simone Biles en bikini es un oro. Luego se cambió el modelito y a la piscinita a cotillear con las amiguis, que esa siempre es la mejor parte.

Pibón, lo mires por donde lo mires. Y estilazo mira, que como siempre la vemos descalza y en maillot pues no sabíamos de su estilo y es mucho. Y bueno y tiene pelazo.

Y seguro que se recupera pronto porque no hay mejor terapia que irte con amigas a la playa. Y eso ya lo hemos dicho pero es para ver si pasa como con Bitelchus (tira de clásicos amiga), que diciéndolo tres veces se hace realidad.

MÁS EN CRUSH
Queremos a Simone Biles feliz, no campeona