Han sido meses intensos para la modelo. Sin novio y sin reality, Kendall Jenner sigue adelante enfocada en nuevos proyectos.

Hace apenas meses, Kendall disfrutaba de una gran fiesta de cumpleaños donde tenía amigos, disfraces, de todo… menos a su ex novio Devin Booker, jugador de la NBA con quien mantuvo una relación de bajo perfil pero con buenos momentos. Ahora pasa por uno de las situaciones más fuertes para cualquier famoso en el mundo del espectáculo: despedirse del show que le vio crecer como artista. Su hermana Kylie publicó recientemente fotos del último día de grabación:

Kendall Jenner sin novio y sin reality
Foto: Instagram

2021. Última temporada de Keeping Up with the Kardashians. Fin de un ciclo para Kendall Jenner

Como modelo, Kendall ha sabido abrirse camino más allá del programa que les hizo famosas a ella y a sus hermanas, por eso el final del reality puede ser como esos procesos que todos enfrentamos en la vida, donde toca dejar atrás lo establecido para comenzar mejores proyectos de vida.

MÁS EN CRUSH
Kendall Jenner en España de la mano de una prestigiosa revista

En ese sentido, hace apenas horas mostraba parte de su participación en la última campaña de Versace (SS21):

Kendall Jenner sin novio y sin reality
Foto: Instagram

Sin novio y sin reality Kendall Jenner se enfrenta al futuro

¿Qué planes tiene Kendall Jenner para su futuro? Más allá del modelaje, poco se puede saber pero sus seguidores seguramente están atentos a la transmisión de la última temporada, para ver a Las Kardashian en el fin de la serie y conocer los detalles de la polémica fiesta de Kendall por su 25 cumpleaños