personaje sorpresa en Sky Rojo personaje sorpresa en Sky Rojo

Sky rojo se estrena y hemos descubierto un sicario que te va a gustar más que Miguel Ángel Silvestre

Hemos descubierto un personaje sorpresa en Sky Rojo. Él es Enric Auquer hermano sicario de Miguel Ángel Silvestre.

Crees que no es posible ¿no? Porque has visto las fotos de Mas como Moisés, el jefe sicario y piensas que nadie te puede ya sorprender. Pues mira, te vamos a presentar a otro personaje que te va a dejar locatis. Así que sigue leyendo y te enterarás de quién es el personaje sorpresa de Sky Rojo. Cuatro días faltan para que se estrene. Ya estás cogiendo sitio en el sofá

Personaje sorpresa en Sky Rojo
Enriq Auquer nos dejará con la boca abierta en su papel de sicario en ‘Sky Rojo’. Solo mira su look. Qué rollazo. Fotos: Redes

El es Enric Auquer, si no te suena, te va a sonar. Va a ser el personaje sorpresa en Sky Rojo. Es otro de los sicarios que persiguen a las chicas. A estas alturas suponemos que ya conoces la trama de la serie que será sin duda el exitazo de la temporada.

MÁS EN CRUSH
En bikini: Así celebra Lali Espósito 'Sky Rojo 3'

Enriq encarnará a a Christian el hermano de Miguel Ángel Silvestre (Moisés) y juntos serán los que traigan a las 3 chicas protagonistas al prostíbulo ‘Las novias’ para que Asier Etxeandía (otro grande) las explote sexualmente.

Y toda la trama te la contamos ya cuando hablamos de quien es quien en esta trepidante serie que estamos deseando que empiece por favor, ya.

Porque ya sabes todo de las chicas, Lali Espósito (somos muy fanes), Verónica Sánchez, a la que tenemos muchas ganas de ver en su papel de líder de las prostitutas (a la fuerza) prófugas. Y Yani Prado.

Personaje sorpresa en Sky Rojo
Qué ganas, qué ganas, qué ganas de Sky Rojo. Fotos: Redes

Y ahora te presentamos a este personaje sorpresa en Sky Rojo que seguro que nos va a dejar sin palabras. Porque Enric no es un cualquiera, de hecho tiene el Goya Actor Revelación 2019 por Quien a hierro mata. Nada menos. Y apunta maneras.

MÁS EN CRUSH
La lujosa casa de Lali Espósito: La 'fakenew' que la artista desmintió furiosa

Queremos verle ya en acción.

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito calienta las redes con imágenes del adelanto de la serie

Personaje sorpresa en Sky Rojo
Nos mira así Miguel Ángel Silvestre y el agua empieza a hervir. Fotos: Redes

Y no podemos esperar más. Queremos que Sky Rojo se estrene ya, para ver a estos chicos y chicas en acción trepidante que es lo promete esta pedazo de serie con la firma de Álex Pina.

Personaje sorpresa en Sky Rojo
Enriq junto a Lali y Verónica en un descanso del rodaje. Fotos: Redes

Como dice Lali en su instagram: Sky Rojo es la serie ‘que les va a volar la cabeza’. Pues eso.