A un mes del estreno de la segunda temporada de ‘Sky Rojo’ lo único que hemos visto de adelanto es un tráiler que nos ha despejado muchas dudas, sobre el final de la anterior temporada y su final abierto. Por lo que hoy aquí venimos a contaros qué esperar de la nueva temporada de ‘Sky Rojo’.

Tras el estreno de la primera temporada, han sido muchas las incógnitas que nos han surgido sobre qué va a ocurrir con los personajes. Recordemos que el octavo y último capítulo acababa con Coral en el club forcejeando con Romeo, a quien le da una sobredosis en medio del forcejeo y que inesperadamente acaba siendo reanimado por Coral en un giro de los acontecimientos. 

MÁS EN CRUSH
Así consigue Miguel Ángel Silvestre sus músculos para la última temporada de Sky Rojo

A esto hay que la situación de los demás protagonistas. Por un lado, se descubre que Gina está embarazada, y por otro lado, Moisés acaba enterrado en su coche debido a la trampa de las chicas, pero no sin antes disparar a Wendy. Como vemos, la primera temporada dejó muchas cuestiones por resolver. ¿Cómo será el desenlace entre Coral y Romeo? ¿Qué pasará con Wendy y Moises? ¿Y el embarazo de Gina?

Sky Rojo la segunda temporada
A un mes del esperado estreno de ‘Sky Rojo’

Segunda temporada de ‘Sky Rojo’, analizamos el tráiler

Aunque todavía hay que esperar al estreno de la segunda temporada de ‘Sky Rojo’ el 23 de julio para enterarnos bien de qué va a pasar, el trailer que salió de esta nueva temporada nos despejó muchas dudas. Lo analizamos para vosotros, no os perdías ningún detalle.

MÁS EN CRUSH
Ni Asier ni MAS: quien te hará flipar en Sky Rojo es Lali Espósito

La primera secuencia de imágenes nos ofrece un pequeño repaso del final de la primera temporada, pero como dice Coral: ‘Lo que creía que era el final, en realidad era el principio‘, palabras con las que se intuye una segunda temporada cargada de adrenalina, acción y drama, cosas que se dejan ver en el tráiler.

A continuación, comprobamos que tanto Wendy como Moisés salen sanos y salvos. Es más, podemos ver en el tráiler como las tres chicas parecen refugiarse en una caseta a la espera de que sus proxenetas lleguen para capturarlas, pero son ellas las que capturan a uno de ellos: Christian.

MÁS EN CRUSH
Las 10 curiosidades de Verónica Sánchez que tienes que conocer antes del estreno de Sky Rojo
Sky Rojo la segunda temporada
Las chicas preparan algo muy gordo

Si analizamos más de cerca cada imagen que nos ofrece el adelanto, confirmamos que Romeo, Moises y Christian no dejaran de perseguirlas, pero también vemos como las tres chicas siguen unidas por una causa común, conseguir la libertad. Si bien es cierto que en un principio el objetivo era huir, ahora parece ser que buscan más que eso, buscan venganza. Y es que, las imágenes nos desvelan como ellas preparan algo muy gordo, las presas se convierten en cazadoras. Pero, ¿conseguirán su objetivo?

Otro que parece que cobrará cierta importancia en la segunda temporada es el actor José Manuel Poga, conocido por su papel en ‘La casa de papel’ como César Gandía. Lo que nos deja otra duda ¿quién es realmente este personaje? y, ¿que relevancia tendrá para la trama?

MÁS EN CRUSH
Miguel Ángel Silvestre y Hande Erçel ('Love is in the air'), muestran su amor delante de todos
Sky Rojo la segunda temporada
¿Quién será este nuevo personaje?

¿Habrá tercera temporada de ‘Sky Rojo?

Aunque los guionistas de la serie, Álex Pina y Esther Lobato hablaron de que solo se habían confirmado dos temporadas, comentaron que el final de la segunda también será un final abierto, lo que deja en manos de Netflix una posible renovación de una tercera temporada.