Inicio Actualidad Viral en Instagram Socorrooo: Netflix confirma tercera temporada de Sky Rojo

Socorrooo: Netflix confirma tercera temporada de Sky Rojo [VÍDEO]

-

Los fans no saben que hacer de la emoción y aunque por ahora solo tenemos un corto que confirma #SkyRojo3, ya surgen varias teorías sobre lo que veremos en esta nueva temporada. Netflix confirma tercera temporada de Sky Rojo.

La persecución final está por llegar y todos los seguidores de la historia donde Lali Espósito nos demostró un gran talento representando a Wendy, están armando teorías y desde ya desesperados por saber más de lo que trae la tercera temporada y sobre todo, para cuando comienza Sky Rojo 3.

MÁS EN CRUSH
La conexión entre Sky Rojo y Elite: todo lo que une a Valentina Zenere y Lali Espósito

Netflix confirma tercera temporada de Sky Rojo ¿Será el final?

Es una de las inquietudes de los fans, saber si en esta tercera temporada de Sky Rojo veremos el final de la historia, CONOCER como termina la persecución. Todo esto de la mano de la publicidad de la serie con la frase: “La persecución final está por llegar” y nos falta la respiración para explicar más en este párrafo.

MÁS EN CRUSH
La conexión entre Sky Rojo y Elite: todo lo que une a Valentina Zenere y Lali Espósito
Netflix confirma tercera temporada de Sky Rojo ¿Será el final?

Como ven en la imagen, no podemos estar más sincronizados. Cada uno de los fans tiene exactamente las mismas preguntas que el resto. Todos queremos saber, cuando menos un avance, de como comienzan sus vidas desde cero una vez que han escapado, todos queremos que tiren la fecha pero YAAAA.. y todos necesitamos esa ambulancia porque también nos bajó la presión con esta noticia tan repentina.

MÁS EN CRUSH
Sky rojo se estrena y hemos descubierto un sicario que te va a gustar más que Miguel Ángel Silvestre
Sky Rojo 3 lanzamiento de la tercera temporada de la serie

Netflix confirma tercera temporada de Sky Rojo, no hay descanso que valga. Los fans de la serie siguen reaccionando por la sorpresa y Netflix respondiendo dudas (pero sin soltar ni mu de la tercera temporada, por ahora). Nosotros estaremos atentos para mostrarles cuanta cosita se asome sobre Sky Rojo 3, por ahora, les dejamos con la emoción de los seguidores:

MÁS EN CRUSH
¡Dame 100! Lali Espósito lanza su primera canción del 2022 con un outfit mortal
https://twitter.com/daylightespos/status/1425814719856713736
https://twitter.com/david_tuit/status/1425822250184314895
https://twitter.com/dyyorio/status/1425830366674358273
https://twitter.com/FerreiroNerea/status/1425837596966490118

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

J.lo presentó a su 'hije' Emme cantando en directo

J.Lo presentó a su ‘hije’ Emme en direto y sorprendió a...

Jennifer Lopez cada día nos sorprende más y en esta ocasión lo ha hecho demostrando que es una mujer abierta de mente y que se adapta a los tiempos que le tocan vivir porque J.Lo presentó a Emme, su hija de 14 años como su 'hije' durante un concierto en Los Ángeles.