Los fans no saben que hacer de la emoción y aunque por ahora solo tenemos un corto que confirma #SkyRojo3, ya surgen varias teorías sobre lo que veremos en esta nueva temporada. Netflix confirma tercera temporada de Sky Rojo.

La persecución final está por llegar y todos los seguidores de la historia donde Lali Espósito nos demostró un gran talento representando a Wendy, están armando teorías y desde ya desesperados por saber más de lo que trae la tercera temporada y sobre todo, para cuando comienza Sky Rojo 3.

https://twitter.com/skyrojo/status/1425811810746179593

Netflix confirma tercera temporada de Sky Rojo ¿Será el final?

Es una de las inquietudes de los fans, saber si en esta tercera temporada de Sky Rojo veremos el final de la historia, CONOCER como termina la persecución. Todo esto de la mano de la publicidad de la serie con la frase: «La persecución final está por llegar» y nos falta la respiración para explicar más en este párrafo.

MÁS EN CRUSH
'Sky Rojo' segunda temporada. Te contamos todos los mensajes ocultos en el tráiler
Netflix confirma tercera temporada de Sky Rojo ¿Será el final?

Como ven en la imagen, no podemos estar más sincronizados. Cada uno de los fans tiene exactamente las mismas preguntas que el resto. Todos queremos saber, cuando menos un avance, de como comienzan sus vidas desde cero una vez que han escapado, todos queremos que tiren la fecha pero YAAAA.. y todos necesitamos esa ambulancia porque también nos bajó la presión con esta noticia tan repentina.

Sky Rojo 3 lanzamiento de la tercera temporada de la serie

Netflix confirma tercera temporada de Sky Rojo, no hay descanso que valga. Los fans de la serie siguen reaccionando por la sorpresa y Netflix respondiendo dudas (pero sin soltar ni mu de la tercera temporada, por ahora). Nosotros estaremos atentos para mostrarles cuanta cosita se asome sobre Sky Rojo 3, por ahora, les dejamos con la emoción de los seguidores:

MÁS EN CRUSH
Viva el matriarcado: las 8 mujeres de Netflix que nos representan el 8M
https://twitter.com/david_tuit/status/1425822250184314895