Mascarilla negra y con labios rojos… ¡nos flipa! Las celebrities como Sofia Richie no dejan de sorprendernos con su nuevo accesorio fetiche. Protegidas contra el Covid y fashion a la vez.

Tú lo sabes y las famosas también: hay que llevar mascarilla. Pero… ¿se conforman ellas con las de tipo quirúrgico (con lo feúcas que son)? Ni hablar, hay que ser fashion con todas las letras, y hacerse con un arsenal variado de este accesorio imprescindible se ha convertido en un mandamiento de obligado cumplimiento para las Vip.

Sofia Richie es un claro ejemplo de ello y la hemos elegido como mask queen de la semana al ver esta imagen. ¿Cómo es de ideal su mascarilla con labios rojos? Parece que nos habla y casi que nos sonríe tímidamente. Un milagro porque la modelo sonreír, lo que se dice sonreír, no sonríe demasiado y simpática con la prensa, lo que se dice simpática, tampoco es mucho. En resumen: esta mascarilla mejora su imagen. ¡Boom!

MÁS EN CRUSH
¿Por qué los famosos llevan bandana en vez de mascarilla, a lo 'Lucky Luke'?
Sofia Richie luce mascarilla de labios para salir a cenar.
Sofia Richie, de cena en Malibú con la mascarilla más guay que tiene. Fotos: Agencias.

Un lookazo a la altura de la mascarilla de Sofia Richie

Pero esta lip mask acumula más ventajas: tiene un efecto trampantojo, como si llevaras los labios pintados y al aire (esto para posar en las fotos es lo más), puedes llevarte la mano a ellos y hacer como que lanzas besos voladores a tus fans, te permite morrear con ella a tu novio en plena calle… Por todo eso, ¡la queremos y la queremos ya! Calma, amigas, porque hay tiendas online que las tienen muy parecidas, como La Tostadora, así que imitar a la Richie es relativamente fácil. El resto del look de Sofia Richie es una fantasía… carísima.

MÁS EN CRUSH
POTUSITIVO: 5 momentos bochornosos de POTUS (Donald Trump) durante la pandemia

Al loro: vaqueros de Alexander Wang (380 euros), camisa pijamera de Vuitton (1.500 euros aprox.), y mules de Dior (590 euros). Tomad nota de otro mandamiento: las famosas con mascarilla siempre la combinan con su ropa para que el resultado sea perfecto. De hecho, las firmas de alta costura han sacado sus propios diseños.

Sofia Richie con mascarilla y look de alta costura.
La modelo con look de Vuitton, Alexander Wang y Dior. Fotos: Agencias.

¿Dónde está Scott Disick?

Y analizado el lookazo de la hija del cantante Lionel Richie, hablemos un poco de besos y de amor. En esta quedada nocturna de Sofia con sus amigas para salir a cenar a uno de los restaurantes de moda de Malibu, el Nobu Malibu (las Kardashian lo adoran), no estaba Scott Disick.

MÁS EN CRUSH
Desver: Sofia Richie en el mar (¡sal de ahí ya!)

Aunque se habían dado una nueva oportunidad tras una breve ruptura de dos meses, hace tiempo que no aparecen juntos ni en público, ni posando en redes sociales. Habrá que esperar para ver si la reconciliación ha llegado a buen puerto o se ha cumplido aquello de «segundas partes nunca fueron buenas». Mientras tanto, el que fuera marido de Kourtney Kardashian está volcado en sus hijos y en su marca de ropa, Talentless. Aunque la traducción es «sin talento», este chico lo tiene para los negocios.