Las vacaciones de alto voltaje de Sofía y Kiko Jiménez en Ibiza

Sofía Suescun en Ibiza con toda su familia y presumiendo de tipazo en bikini.

Lo son por dos motivos: el último bikinazo de Suescun y la compañía… ¡Han viajado con Maite Galdeano y Cristian! Esto no acaba bien…

¡Vaya sorpresa! Sofía Suescun y su familia al completo pasando unos días de playa y sol en la isla balear. Y parece que se llevan fenomenal. Claro, las peleas, los ataques y las polémicas las dejan para los platós, que es lo que vende. Pero la realidad es otra bien distinta: la reina de los realities está muy unida a su madre, pero también a su hermano Cristian, pese a haberle puesto a caldo en público. ¡Viva el espectáculo!

Hasta la mismísima Maite Galdeano acepta irse de vacaciones con su hijo, de quien ha renegado duramente. Todo puro teatro. Al loro con las declaraciones que hacía Cristian en agosto, tras salir de ‘La casa fuerte’: «Mi familia me ha dejado de lado y lo intento llevar como buenamente puedo. La relación con mi madre y mi hermana ahora mismo está muy, muy mal». Pues nada, pelillos a la mar, no hay nada que Ibiza no arregle. ¡Miradlos!

MÁS EN CRUSH
Isabel Díaz Ayuso: libertad, fans y amigos en Ibiza (además de Nacho Cano) [VÍDEO]
Sofía Suescun y su familia en Ibiza.
¡Míralos qué bien se llevan! Fotos: Agencias

‘Belfie’ ibicenco para Sofi

Kiko Jiménez, que también dice tener sus más y sus menos con su suegra, parece encantado con estas suescunvacaciones. ¡Necesitaban estos días de descanso después de lo mal que lo pasaron él y su chica con el robo del ático! Esperamos que hayan puesto alarma… ahora que las cosas con la aseguradora ya están arreglada. Cerca del mar todo se olvida y, además, tenemos que agradecerle a Sofía Suescun que nos regale el que podría ser su último bikinazo del verano. Top de volantes negro y braguita tipo tanga de leopardo… ¡un dúo perfecto!

Sofía Suescun en bikini,
¡Guau! Sofía luce cuerpazo en Ibiza con un bikini de leopardo. Fotos: Agencias

La reina de los realities tiene más de un millón de seguidores en Instagram y se debe a ellos, así que no podía faltar la sesioncita de fotos de rigor. Kiko fue quien se encargó de captar el mejor perfil de su novia… de espaldas. Aquello fue prueba, error, prueba, error. Pero al final se hizo la ansiada imagen. ¡Y en este grupo opina hasta el Tato! Sofía consultó el resultado no solo con su novio, también con su hermano y unos amigos que les acompañaban en el paseo ibicenco.

MÁS EN CRUSH
Adriana Abenia y su escapada familiar a Ibiza

Hemos visto todo el proceso de producción de este ‘belfie’ tan esperado, solo faltaba ver el resultado. ¡Tan sencillo como mirar el Instagram de la protagonista y encontrar la foto! Y oye, hay que reconocer que desde ese lado se ve mucho mejor con la playa de fondo.

https://www.instagram.com/p/CE4ke9DqBOb/?utm_source=ig_web_copy_link

Sofía Suescun y su familia… unidos pese a todo

Sofía Suescun y su familia lo han pasado pirata en Ibiza, esto está claro, aunque aguantar día y noche a Maite Galdeano es duro, muy duro. La duda que nos reconcome es la siguiente: ¿Cuánto habrá tardado la matriarca en discutir con su hijo?, ¿cuántas broncas habrá habido a grito pelado?, ¿cuántas veces habrá cantado ‘la papela del camión’?, ¿cuántas habrá gritado: ¡So-la!». Alguna que otra, fijo. Pufff…

MÁS EN CRUSH
Thandie Newton: de 'Westworld' a Waterworld

Y mientras los Suescun presumen de unidad, en los platós siguen las polémicas sobre la supuesta relación de la Sofi con un futbolista estando ya con su actual novio y su enfrentamiento con Kiko Matamoros, que asegura haber tenido un affaire con ella. Haga lo que haga, ella siempre lleva una vida de allto voltaje. Con Sofía Suescun y su familia casi, casi nos despedimos de este atípico verano, babies.