Home Actualidad Sol Macaluso en ‘Supervivientes’. Ella nos lo cuenta

Sol Macaluso en ‘Supervivientes’. Ella nos lo cuenta

- Publicidad -

La famosísima reportera de guerra, Sol Macaluso, nos cuenta si va a ir a Supervivientes

Adaptándose poco a poco a la normalidad una semana después de su regreso de Ucrania tras haber cubierto la guerra para Mediaset, Sol Macaluso se ha convertido en una de las protagonistas del momento por su impecable labor informando de la invasión rusa.

Numerosas son las ofertas laborales que ha recibido en los últimos días y, al margen de sus deseos de convertirse en colaboradora de la mesa de actualidad de ‘El programa de Ana Rosa’, mucho se ha especulado con su posible participación en la próxima edición de ‘Supervivientes’, sobre todo después de conceder una comentada entrevista al ‘Deluxe’. ¿Se unirá a Kiko Matamoros, Anabel Pantoja o Nacho Palau como nueva concursante del reality más extremo de la pequeña pantalla? Dale al play al siguiente vídeo y míralo.

Pues tal y como nos ha contado tras la función benéfica que ‘Virsky’, el ballet folcklórico nacional de Ucrania, ha ofrecido en Madrid a beneficio de los niños ucranianos que necesitan atención médica a su llegada a nuestro país procedentes de la guerra, tiene claro que ‘Supervivientes’ no es para ella: “No, qué va. Lejos de eso, no va conmigo. Respeto mucho a la gente que va y que lo consume pero no es para mí”.

Esperanzada en que la guerra acabe cuanto antes, Sol confiesa que le “encantaría” volver a Ucrania porque tiene todavía “la cabeza y el alma allí”. Sin embargo, admite, todavía no está “preparada psicológicamente” para ello y desvela que “necesito descansar, no estoy durmiendo bien”. Estos son sólo alguno de los motivos para no que no veamos a Sol Macaluso en ‘Supervivientes’.

“Ahora voy a descansar, me voy a tomar unas vacaciones y después, si Dios quiere, si no es ahora va a ser más adelante volveré, voy a volver seguro” afirma recordando emocionada todo lo que vivió en Ucrania y el cariño que ha recibido de la población española.

Más de Supervivientes

Salir de la versión móvil