El día de playa de Aitana y Miguel Bernardeau El día de playa de Aitana y Miguel Bernardeau

Sol, relax, mucho amor y un bebé: te enseñamos el día de playa de Aitana y Miguel Bernardeau

La jornada de playa de Aitana y Miguel Bernardeau en Ibiza tuvo de todo, hasta un bebé. Te enseñamos todas las fotos para que les quieras aún más fuerte

No te asustes. El bebé no es suyo. Pero todo lo demás, sí. La pareja ha estado unos días en Ibiza y da gusto verlos. Jóvenes, guapos, triunfadores, enamorados y hacen un parejón. Y para que tú también les quieras fuerte, tenemos todas las fotos del día de playa de Aitana y Miguel Bernardeau. Envidia de la buena, sí. Y de la mala también.

Mira qué monos, con su sombrillita, tumbaditos al sol… No debía hacer mucho calor, porque los dos van vestidos y no se bañaron. En Crush.News somos así de astutos, vemos una foto y rápidamente sacamos conclusiones.

Nuestra teoría de que hacía frío se confirma, porque Miguel Bernardeau es muy de practicar deportes acuáticos y aquí lo vemos, con un libro en las manos para echar el rato. Aunque sí, está más pendiente de su novia que de la lectura.

MÁS EN CRUSH
Los memes del McAitana que te van a flipar. Míralos

Recogen los bártulos. ¿Eso significa que se acaba el día de playa de Aitana y Miguel Bernardeau? NO. Queda mucho tiempo por delante y las mejores fotos, ya verás.

¿Nos pueden gustar más? NO. Aitana peina a su chico antes de que se ponga la gorra. Un gesto de tanta confianza, de tanta ternura equiparable a quitar una pestaña de la cara o explotar un grano. Esto es amor.

Momento para ver el bikini de Aitana. Nos ha costado, pero ahí está. Y hasta nos podemos tomar el gesto como una dedicatoria al paparazzi.

Soy una taza, una tetera, una cuchara y un cucharón. Fotos: Agencias.

Ya te decíamos que el día de playa de Aitana y Miguel Bernardeau no acababa. Solo se cambiaban de sitio para estar con un grupo de amigos. Y esos amigos estaban como un bebé. La pareja se volvió completamente loca con él. El actor no tuvo problema en ponerse a cantar y bailar para el chiquitín. Es joven, seguro que tiene las canciones de los Cantajuegos bien fresquitas en la memoria.

MÁS EN CRUSH
Se filtran nuevas imágenes del rodaje de 'Las dudas', la nueva canción de Aitana y Sebastian Yatra

Pero, pero, pero. PERO. Que Miguel coge al bebé en brazos y todo para jugar con él. Yo ahí veo madera de padre, eh. CUTE.

Oye, y que Aitana no es menos. Ella también juega con el bebé, le canta, le hace carantoñas. Porque son los dos extremadamente jóvenes, sino pensaríamos que están sintiendo la llamada de la paternidad. Pero es imposible. Una en plena gira, otro a puntito de estrenar Élite en Netflix y un par de películas. Están aprovechando el tirón a tope. Pero también está muy bien que tengan tiempo para ellos solos, para disfrutar y relajarse antes del verano que les espera. Y dónde mejor que Ibiza, que encima tienen casa gratis. Volvemos a repetirlo: envidia de la buena. Y de la mala también.

MÁS EN CRUSH
Élite: sigue rodando y tenemos las fotos exclusivas de lo que parece la quinta temporada (con nieve y todo)